Restaurar Zephyr CB4578

Muy buenas!!! He realizado con exito el RGH a una Zephyr con CB 4578. La consola estaba con el dash 8955, saque el nanddump, cree el xell, luego el nandflash. La consola arrancaba medio decentemente, pero con temperaturas bastante altas por lo que he decidido restaurarla. Ahora mismo, lo he intentado por medio de nandflasher y mediante xell con rawflash pero no hay manera, la he escrito unas cuantas veces y la consola se enciende pero no se inicia nada. Tampoco muestra luces rojas, alguien tiene alguna idea?? Gracias!!

Un saludo ! [beer]
borra la nand, deja la consola sin electricidad unos 5 min y vuelve a escribir
He probado ahora, borre nand, espere unos 10 minutos, restaure y sigue igual. Volvi a meter el nandflash y xell lo arranca perfectamente :-|. Vaya quebradero de cabeza xDDD
Antes de encenderla con nand original... ¿desconectas al menos la alimentacion del chip?
Si, antes de encender desconecto el chip con el interruptor
uruz escribió:Si, antes de encender desconecto el chip con el interruptor

amigo, me interesa saber como es que te has montado el chip para el RGH y que version es, que diagrama usas y con que timming programastes el chip, a si tambien con que programa generas el Xell,. pues veras, tengo una Zephyr la cual no puedo hacer que me muestre Xell con doble CB 4577.

Gracias

Saludos
Para esta instalación use un coolrunner rev C. Era un RGH1 y el esquema que seguí es el normal para estos chips y RGH1, con el cable apantallado puesto por debajo del tunel del viento tal que asi http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=86539, el programa usado para programar el chip use el 360gcprog, y el timming el que trae de Zephyr.

Un saludo!
6 respuestas