Restaure d fabrica la consola con un mando y lo desconecte, ahora no me reconoce el boton PS de otro

El problema es el siguiente , a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer, inicialice la consola con un dualshock4 y antes de terminar la configuracion inicial justo cuando aparece la pantalla de "ps" para vincular el mando apague la consola porque la pensaba vender manteniendo el boton ps (a traves del menu apagar).He decidido no venderla de momento y me he comprado un mando Nacon, pues bien, el problema es que voy a la pantalla de configuracion inicial ,pulso el boton ps y se enciende el led del mando pero la consola no lo reconoce y no me pasa de pantalla; lo curioso es que en modo seguro si lo reconoce, ya he probado a hacer todas las opciones del menu del modo seguro y nada , sospecho que dualshock4 anterior sigue vinculado y por eso no me deja con el nuevo mando.¿Que hago?Gracias
Es que la configuración inicial de la consola hay que hacerla con un mando DS4.
De hecho, aquí se habló de ello, precisamente hablando de otros mandos.
@rauz32
Inicializa la consola con un DS4 normal y una vez estés en el menú de la consola, conecta el Nacon con cable y aprieta el botón PS para que lo reconozca.
rauz32 escribió:El problema es el siguiente , a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer, inicialice la consola con un dualshock4 y antes de terminar la configuracion inicial justo cuando aparece la pantalla de "ps" para vincular el mando apague la consola porque la pensaba vender manteniendo el boton ps (a traves del menu apagar).He decidido no venderla de momento y me he comprado un mando Nacon, pues bien, el problema es que voy a la pantalla de configuracion inicial ,pulso el boton ps y se enciende el led del mando pero la consola no lo reconoce y no me pasa de pantalla; lo curioso es que en modo seguro si lo reconoce, ya he probado a hacer todas las opciones del menu del modo seguro y nada , sospecho que dualshock4 anterior sigue vinculado y por eso no me deja con el nuevo mando.¿Que hago?Gracias


La primera vez hay que configurarla con un mando original hasta llegar al dash de la consola, una vez ahí ya puedes usar el mando que quieras.
3 respuestas