Restauro el firm original???

Actualice el dia 7, por lo del mesenger y tal.... pero el dia 16-17-18... no he conectado la consola al live....

Si restauro el Firm me salvare???

Alguien sabe algo de este tema???

Gracias
Estas sentenciado.Lo siento :(
Nada,hay peña que ha sido baneada despues de haber vuelto al firm original...disfruta todo lo que puedas del live y que te quiten lo bailao ;)
Entonces no merece la pena....

Igual probamos aver que pasa... jejejej

Y si caigo, pues otra
lo mejor es que restaures al firmware original y luego te conectes al LIVE e intentes jugar juegos originales (obvio :P) ya que si no la conectas igual no vas a tener LIVE y si la conectas con el firmware flasheado lo más seguro es BANEO sin LIVE y si la conectas ya con el firmware original no tendrás problemas con el LIVE o igual BANEO pero por lo menos sabremos que pasa luego de poner el firmware original ;)

Tengo varias opciones:

Consola 1:

Hitachi
Actualizada dia 7
No baneada ni metida on-line desde el 16
Restaurare

Consola 2:

Hitachi
No actualizada
Reparadas las 3 luces rojas (metodo cutre)
Flasheada
No conectada desde octubre
Restaurare

Consola 3:

Samsung
Igual que la consola 1

El lunes empiezo por la 1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
OSIRISWIRIS escribió:lo mejor es que restaures al firmware original y luego te conectes al LIVE e intentes jugar juegos originales (obvio :P) ya que si no la conectas igual no vas a tener LIVE y si la conectas con el firmware flasheado lo más seguro es BANEO sin LIVE y si la conectas ya con el firmware original no tendrás problemas con el LIVE o igual BANEO pero por lo menos sabremos que pasa luego de poner el firmware original ;)

Joder tio aclárate.

Yo no te aconsejaría que conectaras la consola almenos hasta que se aclare todo este asunto y aminoren un poco los baneos o se conozca su causa con más profundidad. Recuerda que ahora mismo aunque lo restaures nadie te asegura que no te vayan a banear.
6 respuestas