restauro firmware=luces rojas

Bueno, tras encontrar un hueco para restaurar el firmware original, cual es mi sorpresa que nada mas abrir la consola, y coectarla a la alimentacion, luces rojas a piñon....ayer estaba jugando offline sin problemas, alguien me puede hechar una mano...., yo soy de los que no ha puesto la ultima actualizacion y que no me he conectado hace tiempo al live, eso si he jugado a backups offline y en el live antes de esto, con lo cual de haber lista antes de esta actuliozacion deberian de banearme, el probelama es que no puedo restaurar, por las 3 LUCES ROJAS, que puede ser??,darme una ayudita saludossss.
kaponata escribió:Bueno, tras encontrar un hueco para restaurar el firmware original, cual es mi sorpresa que nada mas abrir la consola, y coectarla a la alimentacion, luces rojas a piñon....ayer estaba jugando offline sin problemas, alguien me puede hechar una mano...., yo soy de los que no ha puesto la ultima actualizacion y que no me he conectado hace tiempo al live, eso si he jugado a backups offline y en el live antes de esto, con lo cual de haber lista antes de esta actuliozacion deberian de banearme, el probelama es que no puedo restaurar, por las 3 LUCES ROJAS, que puede ser??,darme una ayudita saludossss.

Si aun está en garantía la puede enviar al sat, es lo que más te recomiendo ya que sea el método que sea siempre terminan cayendo las mismas 3 luces rojas...como digo :"Xbox360 que no le salgan las 3 luces rojas pierde la garantía XD".

Saludos
Eso habia pensado,mandarla al sat, pero ya esta solucionado,gracias.
2 respuestas