RESTAUTAR FLASH 1 EN PSP FAT

Hola, pues tengo una psp fat de mi colega que no funciona bien, le he metido despertar del cementerio y ahora la tengo en 3.71 m33, mo me deja subir de firmware por ej. a 4.01, y tampoco carga los juegos (virtua tenis 09) he probado con el recovery a formatar la flash 1 y se queda formating eternamente y no termina el proceso, ¿que puedo hacer? :-? , puedo restaurar la flash 1 desde el pc???,

Grcacias y saludos.
Desde el PC no toques la Flash nunca porque llegan errores como ese de ahora que tienes.

usa el mismo Despertar del dementerio para formatear las flashes 0, 1, 2, y 3 independientemente y vuelve a instalar.

Deberia arreglarse.
OK, voy a probar así a ver que tal

Gracias.
desde el PC si puedes
Desde el menu VSH pon FLASH1 donde dice memory stick
asi cuando conectes la psp por USB entrara directamente a la falsh 1
ahi, borra todos los archivos manualmente, digo BORRAR no formatear
luego, al encender la PSP, te saldra una pantalla de advertencia y se reinstalara la flash 1
FLASH 1 FLASH 1 FLASH 1
que quede claro
Yo lo hice y no hay problema, tengo PSP2000 con maldita
OJO FLASH1
SLSD
Pues creo que no, lo acabo de hacer con una Fat para intentar recuperar el menu recovery y se queda la pantalla en negro, osea que ya no enciende, hice un brick, asi que me toca hacer DC8, asi que avisados, no borreis la flash 1
ixuchipiron escribió:Pues creo que no, lo acabo de hacer con una Fat para intentar recuperar el menu recovery y se queda la pantalla en negro, osea que ya no enciende, hice un brick, asi que me toca hacer DC8, asi que avisados, no borreis la flash 1

aun asi el recovery esta en la f0, osea que si arrancas con R accederas a el y podras restaurar la f1.

PD- Lo que se puede borrar de la f1 es el contenido de los directorios, no dejadla en blanco.
Con el hecho de ir a Restablecer ajustes se formatea la flash1, en cualquier PSP y no se debe dañar.
Pierdes usuario, claves de la tienda, claves wep, etc. Queda como la recibiste.
¬¬ es suficiente con formatearlo desde el menu recovery.. preferieble nunca usar PC.

Saludos,
7 respuestas