Ernestotaku escribió:una pregunta
¿no creeis que al ser compatible la wii con GC y habiedo tantos que no se la compraron pero que ahora si tiene la wii, habra una reedicion de algunos juegos ya dificles de conseguir?
Lo digo mas que nada, por mi bien, pa pillarme algunso juegos descatalogados y por el bien de la consola
No te hagas ilusiones. Yo casi aseguraria que no va a suceder. El problema del descatalogamiento de juegos en game cube es viejo ya en este pais. Y por desgracia la culpa de todo no la tienen ni los pocos usuarios que hay de esta gran consola, ni la propia nintendo. Mira la competencia, preguntate porque siempre las estanterias estan llenas de ps2 y no se puede encontrar casi nada de cube. Y es mas, si sony habra metido mano en el asunto. Porque todo esto es muuuuuuuuy raro, ni en la epoca de psx era tan dificil encontrar juegos de n64. A mi me "huele a chamusquita" todo esto del descatalogamiento de juegos prematuro.
Sinceramente, si nintendo hiciese lo que dices, creo que se deberia buscar otros medios de venta. La virtual console o su propia web no serian malos metodos, sobretodo si dan la posibilidad de compra con wiipoints. Aunque dudo mucho que nintendo lo haga. Pero no esperes, que las tiendas pongan en sus estanterias juegos de una consola que, segun muchos empleados de las mismas fue "un fiasco", menos aun estando ya "oficialmente muerta". Si en vida no le dedicaron el suficiente espacio en sus tiendas. Si en vida no le dieron el trato que se merecia, no esperes a que ahora se lo den. La retrocompatibilidad solo permite jugar a los juegos de la generacion pasada, a veces, alarga un poco la vida de la consola anterior. Pero, como ya te he dicho, ya puedes dar por oficialmente muerta a cube. Mientras haya juegos suyos, se desarán de ellos en las tiendas, pero de reponer nada. Eso, por desgracia, es lo que hay.