Restock de juegos de Cube

una pregunta
¿no creeis que al ser compatible la wii con GC y habiedo tantos que no se la compraron pero que ahora si tiene la wii, habra una reedicion de algunos juegos ya dificles de conseguir?
Lo digo mas que nada, por mi bien, pa pillarme algunso juegos descatalogados y por el bien de la consola
No creo que haya restock....como mucho sacarán juegos exitosos de GC adaptados al Wiimando pero volver a distribuir los juegos de GC lo veo muy dificil.
Esto de la retrocompatibilidad es un rollo , con todas las consolas que lo tienen han hecho lo mismo.

Sino seguirian sacando juegos de psx no?

Me gustaria que hiciesen lo que comentas , pero lo veo muy chungo
Aun puedes encontrar alguna cosa, aunq tampoco mucho...

y sino encuentras nada, busca d segunda mano, q encontrarás a montones...

Salu2
Ernestotaku escribió:una pregunta
¿no creeis que al ser compatible la wii con GC y habiedo tantos que no se la compraron pero que ahora si tiene la wii, habra una reedicion de algunos juegos ya dificles de conseguir?
Lo digo mas que nada, por mi bien, pa pillarme algunso juegos descatalogados y por el bien de la consola

No te hagas ilusiones. Yo casi aseguraria que no va a suceder. El problema del descatalogamiento de juegos en game cube es viejo ya en este pais. Y por desgracia la culpa de todo no la tienen ni los pocos usuarios que hay de esta gran consola, ni la propia nintendo. Mira la competencia, preguntate porque siempre las estanterias estan llenas de ps2 y no se puede encontrar casi nada de cube. Y es mas, si sony habra metido mano en el asunto. Porque todo esto es muuuuuuuuy raro, ni en la epoca de psx era tan dificil encontrar juegos de n64. A mi me "huele a chamusquita" todo esto del descatalogamiento de juegos prematuro.

Sinceramente, si nintendo hiciese lo que dices, creo que se deberia buscar otros medios de venta. La virtual console o su propia web no serian malos metodos, sobretodo si dan la posibilidad de compra con wiipoints. Aunque dudo mucho que nintendo lo haga. Pero no esperes, que las tiendas pongan en sus estanterias juegos de una consola que, segun muchos empleados de las mismas fue "un fiasco", menos aun estando ya "oficialmente muerta". Si en vida no le dedicaron el suficiente espacio en sus tiendas. Si en vida no le dieron el trato que se merecia, no esperes a que ahora se lo den. La retrocompatibilidad solo permite jugar a los juegos de la generacion pasada, a veces, alarga un poco la vida de la consola anterior. Pero, como ya te he dicho, ya puedes dar por oficialmente muerta a cube. Mientras haya juegos suyos, se desarán de ellos en las tiendas, pero de reponer nada. Eso, por desgracia, es lo que hay.
Ojala fuera cierto, porque yo tampoco he tenido la GC, pero la verdad es que lo dudo......
Xabyer, pienso como tu
Que los problemas siempre los han dado los intermediarios, nunca la propia nintendo
Y mas que nada lo digo porque me haria ilusion, ya que ahora veo a mucha gente con juegos de cube y (aunque me repatea porque soy de los que lo repitio y no me creyeron) oigo: joder, si la cube es mejor que la pley2

A ver que tal

Siempre nos quedara eBay

A vr si mepillo el P.N.03
Restock no, pero ojala que no desaparezcan los juegos del Cubo. Almenos que crezca la segunda mano.

Estoy deseoso de encontrarme juegos del cubo para comprarlos, no la tuve y quiero aprovecharla.

Pa empezar ya me he afincado un Metroid Prime.
no creo que desaparezcan al meos los de segunda mano sin contar con los coleccionistas y demas
Al menos tal vez tengamos los "wiimakes". De algunos juegos la verdad que estaría genial... (MP 1 y 2 por ejemplo)
yo en un mes he comprado 17 juegos de cube para mi wii.. de echo e pillado una cube version resident evil 4 porque cada dia me gustan mas los juegos de cube y es la unica consola de nintendo no portatil que no tengo... y por lo que me cuesta.. con mando original y todo no tengo ni que comprar mando clasico... pero l oveo dificil... aun asi... en los games estan llegando juegos de cube y eso ni ellos lo entienden: donkey conga, star fox assault, battalion wars... odama, enfin.. lo importante ahora es que saquen juegos para wii y se distribullan bien..
Yo tampoco me compre el cubo. La consola era de mi hermana y vivia algo lejos de donde yo vivo. Peeeero, sin duda me hice con una coleccion interesante de juegos de cube. No los he podido casi jugar algunos. Exceptuando el baten kaitos, el Re4 y el geist(que ahora me estoy repasando) no me he pasado mas juegos del cubo. El resto solo pude probarlos. Ahora con la wii, tengo tarea acumulada y la tira de juegazos por jugar. Y eso que se me escapó algunos como el rogue leader, pero bueno. Me hice con unos cuantos interesantes y muy buenos. Ademas de todo lo que esta por venir de wii. [bye]
Yo fui tonto porque vendí muchos juegos de GC hace unos meses, y ahora con esto de la wii se han revalorizado del copón!
13 respuestas