buff , visto lo visto reajusto mis prioridades
. el msx me sigue interesando muchisimo (si se te keda colgado , ya sabes) pero la game y wacht de zelda me pierde
(no tienes mas ke ver mi avatar o pedir refencias mias a cualkier forero ke me conozca , soy el flipao de los zeldas
). por otra parte , entiendo ke de eso no te vas a deshacer en la vida y ke simplemente lo has puesto para ponernos los dientes largos
.
weno , he estado mirando por ahi y he encontrado de dreamscast el incoming y el uefa dream soccer (ke le tengo cariño , pero weno , todo sea por el msx/zelda
). tb tengo repetido el wario land de gbc , pero imagino ke no interesa.estaria bien ke dijeras ke cosas de la ngage te interesarian por si pudiera conseguirtelas (personalmente no la tengo , pero tengo contactos....).
en cuanto a las cintas de video , siento ke no te interesen , pero mira , ya les he hecho fotos y total , ya las pongo
. estas son las ke encuentro repetidas hasta ahora:
camara antigua y pulso penoso , mala combinacion
en caso de ke el msx no pudiera ser , no le haria ascos al spectrum (no podre jugar al metal gear , pero ya te digo ke me hace ilusion un ordenador de estos) o incluso el arcade stick de la psx me vendria bastante bien (lo de la calidad me hecha para atras , pero no sera peor ke uno de la dreamcast ke tengo y al menos este puedo adaptarlo a cualkier otra makina).
el caso es ke has sacado para intercambio/regalo material muy curioso (ya te digo , enhorabuena por la g&w de zelda ke eso no se ve todos los dias
) , asi ke si no es por un lado sera por otro , pero creo ke podremos hacer algun cambio curioso.
enfin , dime algo.