kulth escribió:, y con la mierda de batería de esta consola "portátil" pasará, y mucho. Ahora, que si a ti te gusta andar conc argador TODOS los días, pues allá tú.
AmanoType escribió:prefiero cambiar 20 veces la bateria antes que comprar 10 pilas.
AmanoType escribió:creo q estamos en un punto en el que no compramos consolas sino la maquina q vamos a necesitar para jugar a los juegos que queremos.
Benzo escribió:Preocupada por la autonomía de la PSP, Sony Computer Entertainment ha pedido a los desarrolladores que conceban sus juegos teniendo en cuenta el consumo de energía. Esta petición por parte del gigante nipón podría impedir a los programadores usar técnicas de streaming para cargar continuamente los grandes niveles de un juego como hace Grand Theft Auto en PS2. Una de las soluciones podría ser limitar al máximo la utilización del lector UMD privilegiando los tiempos de carga al principio de los niveles para poder alcanzar las 8 horas de autonomía en juego prometidas por Sony.
Benzo escribió:Preocupada por la autonomía de la PSP, Sony Computer Entertainment ha pedido a los desarrolladores que conceban sus juegos teniendo en cuenta el consumo de energía.
VIC_KUN escribió:asi es
http://www.gamespot.com/news/2004/09/21/news_6107998.html?q=1&tag=gs_ds_topslot_click
aqui dice que la bateria del DS durara dependiendo de la aplicacion o uso entre 6 a 10 horas.
aqui esta parte de la noticia
"Nintendo revealed a few more miscellaneous details: The system will launch only in the silver/black color shown in currently available pictures, although more colors will probably be added later; battery life is 6-10 hours depending on the application; and Game Boy/Game Boy Color games will not be compatible with the DS, although all Game Boy Advance games will work with the system in single-player mode."
Bidule escribió:Vagabond, ¿pronas por la desinformación?
Bidule escribió:O es tu Club quien lo estipula? Lo que aquí tenemos es un foro en el que podemos hablar, comentar y expresarse con toda normalidad sobre el tema que sea dentro de las reglas del mismo. Esta claro que comentar cualquier cosa sobre una consola que todavía no ha salido no son más que conjeturas y conclusiones ativas.
Bidule escribió:Una opinion sí podemos tener, te guste o no. Si es que no te pediría dejaras de escribir en el hilo, para callarnos están los moderadores.
Bidule escribió:Respecto a la duración de la batería de NDS, me parece curioso y patético que ahora para justificar la poca duración de la PSP señaleís del dedo la batería de la competencia
Bidule escribió:Esas son las precipitadas conclusiones que se me ocurren en este momento, a la espera de que Sony quiero darnos una aclaración detallada, y a quien no le guste, viento.
Bidule escribió:He vertido aquí mis opiniones, pueden ser ativas, bruscas o tonterías, pero son francas. Si opino que Sony puede haber mermado significamente el inicio de su próxima consola lo digo, y no obligo por ello a que se piense igual, aunque algunos piensan lo mismo.
Bidule escribió:Lo de viento, va por tí obviamente. No hagas de abogado de los demás, es propio de la sinrazón.
1 Gigabit, o sease, 128 MBytes. No se confundan ustedes.Sobre lo el espacio entre cartuchos y UMD, parece que los de DS tendran capacidad de hasta un giga de informacion, 800 megas menos que el umd.
maesebit escribió: Si Nintendo hubiera conseguido meter 1 Gbyte en una tarjeta barata y facil de fabricar, los de Sony hubieran quedado como autenticos memos con su UMD.
30-40€ por el soporte para meter un juego es una autentica BAR-BA-RI-DAD!!Si sony (o quien sea) no saca un formato flash, llamese memory stick, SD, MMC, xD o dellGatoFlashDisc por un coste de pongamos 30-40€ el gigabyte es pq no le sale de las reales gonadas.
Melee escribió:Pero en vez de eso sólo piensan en imponer sus umd, tal y como intentó con el mini-disc.
The Madcore escribió:
El minidisc para uso domestico y personal no es rentable
Bidule escribió:Mira Vagabond no hagamos que el hilo desemboque a lo que no queremos ni tú ni yo, si empezamos con analizar mi infancia la llevamos clara
Venga si he sido brusco contigo lo lamento.
Retar escribió:¿Mande? No conozco un soporte que cubra de mejor manera todas las ncesidades que se pueden tener a la hora de diponer de un reproductor de música. Pequeño, resistente, bajo consumo, amplias posibilidades de organizar los contenidos...
maesebit escribió: 30-40€ por el soporte para meter un juego es una autentica BAR-BA-RI-DAD!!
Y 20€ tambien lo es.
de 1GB? lo dudo. Aun asi, sigue siendo un precio extra que luego al pasar por toda la cadena de distribucion se multiplicaria....asi q no me cuenten milongas, q sony si le diera la gana podria ofrecer memory stick para juegos de PSP a las casas a 10 el soporte
No se, multimedia puede ser igualmente un disco que una memoria flash, el problema es el precio. Una pelicula con buena calidad, a la resolucion que utiliza PSP ocuparia 300 o 400MB como poco, por poco que saliera el soporte de coste, no es lo mismo que sean 0,20€ que 10€, eso luego repercute en el precio final indudablemente..lo q pasa es q claro, hay q vender la moto del multimedia, y tampoco pueden ponerse a reventar precios de memorias flash asi porque si. (aunq me permito recordar que una peli de 2 horas recomprimida a ese tamaño se iba a menos de 200mbytes).
maesebit escribió:
Solo tienes que ver la N-Gage, que todos sus juegos racanean espacio para caber en una cochina MMC de 8 o 16MB, y asi le va, que los juegos tienen unas texturas que dan autentica grima.
Icarus escribió:Que aprendan de la GBA SP, porque me parece que Nintendo consiguió solucionar todos los problemas de las portátiles de golpe. Es pequeña, la pantalla va protegida, la batería dura mucho y es recargable, tiene iluminación...
No se en que MMC vendra, pero ocupando 7MB como ocupa el juego, me parece extraño que hayan despilfarrado tanto metiendolo en una tarjeta de 4 veces el tamaño del juego.Pirriaco escribió:
Pues el crash nitro kart esta en una mmc de 32 megas y es una pasada grafica , nada que envidiar al original de PSone , incluso diria que se vé mejor .
Tan solo me costó 35 euros