Restricciones en DOWGRADE [PSP] Slim

Hola, me he comprado una PSP Slim y me gustaria downgradearla a 1.5, me podeis decir si existe alguna restriccion a la hora de utilizar la PSP, ya sea carga de isos, emuladores (PSX, GBA, Scummn, etc...) y demas homebrew o si por el contrario, al downgradear la PSP Slim, ofrece exactamente las mismas posibilidades ke una PSP de las antiguas en 1.5.
despertar del cementrio v4
3.80 m33-5

Lo mejor que le puede pasar a tu slim
Primero las psp slim no se pueden downgradear a 1.5 kreo k lo maximo es 3.60

Y el uniko inconveniente que el veo esque no carga homebrew con kernel 1.5 y los de infrarojos (aunque no servia pa mucho) pro lo demas xaxi.
chomoloko escribió:Primero las psp slim no se pueden downgradear a 1.5 kreo k lo maximo es 3.60

Y el uniko inconveniente que el veo esque no carga homebrew con kernel 1.5 y los de infrarojos (aunque no servia pa mucho) pro lo demas xaxi.

Exacto.

en la PSP Slim, el firmware MINIMO, es el 3.60, ya que no es compatible con el 1.50 por motivos de Hardware. asique no podras ejecutar NADA que requiera del Kernel 1.50.

Instalate el 3.80 M33-5.
En mi firma, tengo un tutorial que te viene genial. ;-)

Utiliza el Despertar del Cementerio v4
xratex escribió:despertar del cementrio v4
3.80 m33-5

Lo mejor que le puede pasar a tu slim

Pues va a ser que lo mejor para psp slim hoy por hoy es el DC v3 + 371 M33-2 (update a m33-4)

porque ya se sabe lo del prx del 380 que lee las ms mas lento [buaaj]
FJTR escribió:
Pues va a ser que lo mejor para psp slim hoy por hoy es el DC v3 + 371 M33-2 (update a m33-4)

porque ya se sabe lo del prx del 380 que lee las ms mas lento [buaaj]

Pues yo tengo una Slim con 3.80 M33-5 y encima con el IDStorage corrupto, y las tarjetas me van de lujo.

Carga a velocidad normal (como en 3.71 M33-4) tanto ISOS como juegos de PSX.

Salu222
djperes escribió:
Pues yo tengo una Slim con 3.80 M33-5 y encima con el IDStorage corrupto, y las tarjetas me van de lujo.

Carga a velocidad normal (como en 3.71 M33-4) tanto ISOS como juegos de PSX.

Salu222

Pues a mi, las cso cargan que da asco, el plugin de captura de pantalla va a pedos, y los juegos de psx bien salvo cuando hay un auto guardado en mitad de partida cawento . A ver si se soluciona pronto [tadoramo]
La version minima para downgradear la PSP es la 3.71. A no ser que ya tengas la 3.60 de serie no se podría downgradear al este firmware debido a que no existe el EBOOT del firmware 3.60, sino un parche (creado por supuesto por dark_alex) que hace que gracias a el se pueda ejecutar software sin firmar (con todo lo que ello conlleva.. XD XD )
7 respuestas