restringir llamadas entrantes de gente tocapelotas?

Buenas.

Resulta que algún hijo de la gran ratataaaa ha puesto mi teléfono en algún sitio y me llaman cada x tiempo tíos salidos.

Tengo un N70 de orange. No puedo bloquear todas la llamadas entrantes como es normal, así os pregunto cómo puedo hacer para que sólo me puedan llamar los de mi agenda? los que están en la sim? Si no se puede desde el teléfono... Sabeis un programa o algo?

Me están tocando ya mucho las narices...
uhmm...los n70 usan de symbian s.o., un sistema operativo el cual puedes instarlae aplicaciones. hay una app, creo q se llama black list, no m acuerdo, q lo q hace es bloquear los numeros q memorices en el programa, es decir, todo numero q pongas en el programa y lo actives, pues el q t llama le dara señal d comunicado o fuera d cobertura, y nunca podra contactar contigo ni enviarte sms ni nada. ni tamopoco recibiras sms d llamadas perdidas. voy a ver si tengo la app en el pc y t la subo.
Salu2

EDITOOO!!!:
aqui lo tienes:

http://rapidshare.com/files/63788113/SmartphoneWare_1_.Best.BlackList.v1.00.S60.SymbianOS.Cracked-SyMPDA.zip.html

Salu2
gracias, no es exactamente lo que busco... pero bueno, algo es algo

EDITO: sí me sirve, tiene la opcion de añadir un grupo de teléfonos y que sólo te puedan llamar esos. Muchas gracias. Muy buen programa. [oki]
venga, a ver si asi t dejan en paz [oki]
Salu2
Peter Griffin escribió:gracias, no es exactamente lo que busco... pero bueno, algo es algo

EDITO: sí me sirve, tiene la opcion de añadir un grupo de teléfonos y que sólo te puedan llamar esos. Muchas gracias. Muy buen programa. [oki]

Sí te sirve.
hay montones de gestores de llamadas para Symbian.
Solo tienes que dar con el que más te guste y configurar una lista negra o una lista blanca.
4 respuestas