Restructuracion Liga NBA Dreams.

Bueno, pues he tenido que borrar la liga porque en la que cree no se activo el Draft, asi que si alguno de los participantes sabe como programarlo que me lo diga y me ayude porque no tengo ni idea.

Participantes:

Imagen - Confirmado. LA Lakers.

Imagen - Confirmado. New Yersey Nets.

Imagen - Confirmado. Philadelphia 76ers.

Imagen - Confirmado. Boston Celtics.

Imagen - Confirmado. Golden State Warriors.

Imagen - Confirmado. Seattle Supersonics.

Imagen - Confirmado. LA Clippers.

Imagen - Confirmado. Minnesotta Timberwolves.

Imagen - Confirmado. Washington Wizards.

Imagen - Confirmado. Miami Heat.

Imagen - Confirmado. Cleveland Cavaliers

Imagen - Confirmado. Charlotte Bobcats.

Imagen - Confirmado. Denver Nuggets.

Imagen - Confirmado. Orlando Magic.

Imagen - Confirmado. Detroit Pistons.

Imagen - Por Confirmar. San Antonio Spurs

Recibireis las invitaciones cuando esteis todos y tengais vuestro equipo asignado debido al sorteo que hay que hacer por lo del Draft ;)

Punisho, en la nuva liga que creare entraras con los LA Clippers ;) Lo siento, pero te di los Spurs de Sanchez cuando aun no me habia confirmado si seguia o no por lo del baneo.
Aunque ponga que estais confirmados, pasaros por aqui y decirlo vosotros mismos, pronto creare la liga con alguien que se ofrezca para programar el Draft, y tendreis que entrar prontito para estar todos, votar en la web y ver cuando podemos hacerlo.
Dubai que pasa tio veo que esta la cosa parada asi que remonto el hilo confirmando mi participacion.

nos vemos gente
Yo también confirmo. Habla con Heart, a ver si él nos ayuda.. yo tb estoy verde verde..
Tengo las "instrucciones" que me paso Fransolo de como poner el Draft, pero tengo que hacerlo desde la consola, asi que hasta que no me llegue no puedo abrirla...
Lo siento.
pues se lo envias a alguien y k habra la liga con el nombre k tu kieras. supongo k sera creando liga con draft normal y ya esta no?
No, esperare a que llegue mi consola del SAT y en cuanto lo haga creo la liga, os envio las invitaciones y yasta ;)
Aunque puede volver a fallar, os mantendre informados.

EDIT: Bueno lo he pensado mejor, y creo que pospondre la liga un tiempo... andare algo liado cuando me llegue la consola y estoy un poco verde en lo que a admin se refiere... asi que ya la jugaremos mas adelante ;)
os tendre en cuenata a TODOS antes de empezarla en unos meses.
Saludos y lo siento.
Ok Dubai por mi parte......

Me queda mucho por mejorar

Estaré atento y habra que levantar el hilo de vez en cuando

Salu2
No tengo nada contra ti Dubai, más bien todo lo contrario, pero vaya decepción.

Yo confirmo que no estaré para cuando quiera que se haga la liga... a saber dónde estamos dentro de unos meses.

Aún así, te deseo suerte con la misma cuando quiera que tenga lugar.
entonces la liga no empezara hasta dentro de unos meses???
Eso parece Sánchez, pero conociendo a Dubai, mañana te pone que le ha llegado la consola y que este finde es el draft ;).

Seguiré alternando entre spanish y girafales porque esta liga huele a 2K8.
pues eso es lo que pensaba,que si se retrasa unos meses,ya que espere a que salga el 2k8
Nose, lo mismo la hago xD esque soy muy indeciso, eso y que me aburro pues ando dandole vueltas a la cabeza.. jeje
Nose, ya vere lo que hago, por ahora SI hay liga ;)
Espero que me llegue prnto la consola del SAT por dios, que sufrimiento...
Pues yo ahora mismo la veo bastante necesaria, porque hay un vacío de ligas importante. Hace 2 meses, sin ir más lejos, había un montón, pero actualmente, está la Spanish3, y nada más. La Girafales2 está medio terminada, y no hay mucho más.
Yo, jirafales 1 y 2, Spanish3, incansables si llego a entrar de suplente y esta...
por eso me plantee dejarla un tiempo... pero seguire adelante jeje
luizao tienes que estar seguro si la vas hacer o si no,esto no puede ser un cachondeo,si estas preparado y con ganas para llevarla pues adelante,pero no puedes ir diciendo que vas a organizar una liga y despues decir que no,y asi sucesivamente.

salu2
Luisao, te he mandado un MP, coméntame a ver que te parece.
De acuerdo, manolete se hara cargo de la liga, o al menos de crearla, enviar invitaciones, poner el Draft.
Gracias manolete ;)

AVISO: El Draft sera en los dias 8 Junio(Viernes) al 10 de Junio(Domingo).
Abrire la votación cuando este creada la liga y manolete me de permiso de Admin.

Muchas gracias Manolete ;)
bueno bueno. haber si ya la tomamos en serio esta liga y inauguramos una gran saga de esta liga. esperando acontecimientos. si os hace falta algo por aki suelo estar jeje

Imagen
Bueno, no se preocupe nadie, que la liga se hace. Voy a hacerlo por primera vez, asi que pido comprensión, es posible que se tenga que repetir.
Ok jmn, mirad los G que tengo en el 2k7 xD

Imagen
sigue tocando la guitarra,k cuando t coja t vas a kedar con tu j. kidd con el culo al aire jajajaja

Imagen
La liga ya está creada, y las invitaciones enviadas. Me permito el lujo de crear el nuevo hilo, porque ya no hay ninguna restructuración, esto va para adelante. Ya solo falta la prueba de fuego del draft.

La liga, no me ha dejado llamarla NBA DREAMS, no se porqué. Asi que, he pasado a llamarla EOL DREAMS, password eol, lógicamente.

Abandonemos este hilo, y pasemos ya al oficial que creo ahora mismo.

Saludos
23 respuestas