Resucitada sin poder leer umds

hola peña, tengo un problema con la psp de mi suegro, formatee la flash 0 por error, ejecute pandora,instale el 1.50 todo bien,pero cuando esta listo,enciendo y pantalla negray no sale de ahi.Instale el despertar del cementerio v3 en otra psp que va bien,puse el 3.71m33 a ciegas y la consola va bien,pero no lee umd,(no se puede leer disco).He pasado el keycleaner y indica todo bien.Que le pasa??Que hago para que lee umd?? ein? [uzi]
Accede al recovery y vete a la opcion de format flash 1 and restore settings y a ver que pasa.
Saludos
A mi mepaso lo mismo y por lo vito no hay solucion. ya he intentado de todo y no se puede hhacer nada
Yo intentaría meterle una dump (con el despertar del cementerio) de una PSP (la tuya o de otra psp) de la versión 1.5. Desde ahí después empiezas a actualizar.

Es importante que sea 1.5 porque sino no te va a funcionar el dump de otra psp.

Saludos [bye]
puff meterle un dump de una psp que no sea la tuya no es muy recomendable sino quires que tu psp muera para siempre
franastor escribió:puff meterle un dump de una psp que no sea la tuya no es muy recomendable sino quires que tu psp muera para siempre

Por eso he intentado dejar claro que ha de ser de la versión 1.5.
Aún así antes de hacer nada hazle una dump de tu psp, que por lo menos te funciona, no vaya a ser que vaya a peor y ni la puedas encender.

Saludos [bye]
ami me pasa igual y no encuentro solucion la verdad es mas un amigo me dijo que no cambiara la lente porque igual me llevaba una sorpresa y la lente nueva tampoko funcionaría ¿no ay ninguna opcion de limpiar la psp completamente, nand nueva y todo nuevo y dejarla en 150 para a partir de hay acerlo todo?

PD omega te e leio me refiero a otro tipo de solucion jeje
No te lee los umd solo o tampoco va el homebrew?, si es así, el tame es de IDStorage...
Souf escribió:No te lee los umd solo o tampoco va el homebrew?, si es así, el tame es de IDStorage...

Exacto. Si no te ejecuta tanto UMD's como Homebrew, significa que tu IdStorage está corrupta.

En dicho caso, no hay solución.

Pero claro, como dices que le has pasado el KeyCleaner, pues ya no se que te puede pasar.
con el KeyLauncher se puede reparar la IDStorage? o no se puede reparar? es que la PSP de un amigo tampoco lee umd y creo que es porque copie mi flash0 en su flash0 (yo tenia 3.52 m33 con placa de las primeras y el 3.40 oe a con placa ta 082)

a las mu malas le puedo meter un firm oficial y que me la cambie el corte ingles si no lee umd's pues tiene menos de 6 meses

Saludos

EDIT: La de mi colega si que corre el Homebrew, pero no los UMD
9 respuestas