Bueno, pues hace poco desempolvé la Snes que tenía en maletín de estos cojonudos que van acolchados y tal.
Empecé a probar juegos, y vi que algunos se rayaban, aunque si funcionaban.
Los más nuevos iban cojonudos (casi siempre)
Mi conclusión es que se me habían jodido algunos juegos o la consola.
Me hice con otra consola, mucho menos cuidada que la mía, muy hecha polvo, y me he encontrado con varias sorpresas. El Super Mario World, que se rayaba nada más empezar, funciona bien, y algunos juegos que funcionan en una, no funcionan en otra. La segunda sorpresa es que el audio de la segunda no funciona.
Me he mirado varios tutoriales de limpieza de NES, y de cartuchos, y creo que lo tengo que hacer es limpiar casi todos los juegos, y sobre todo, las 2 consolas, porque una me da problemas en algunas cosas y la otra en otras cosas.
Pido ayuda, o más que ayuda, recomendación para tirar para adelante, o si pensais que se debe a otra cosa, me lo comenteis, y asi voy al grano directamente, aunque estoy casi seguro que será cuestión de suciedad en conectores de cartuchos y consola.
Llegados a este punto, si creeis lo mismo que yo, que hariais? Me recomendais limpiar desde fuera? O me hago con un kit de destornilladores y limpio a fondo tanto consola como cartuchos? Y el kit, vale para cartuchos y consola a la vez?
Sé que son muchas preguntas, pero me he llevado una pequeña decepción viendo que no todo iba como debería, y pretendo arreglar todo para hacerlo funcionar perfectamente, que además tengo un Super Castlevania en camino (ouch).
Saludos, y gracias por anticipado.