Resucitando mi blanquita de entre los muertos

Vereis, ayer me he comprado un mando de la Dream en Cash Converters y hoy he querido probarlo, y de paso comprobar que mi blanquita siguiera entre los vivos. ;-)

El caso es que me han resintonizado la tele donde la jugaba antiguamente y ahora he intentado sintonizar de nuevo la señal de la consola pero no hay manera, no la doy encontrado. [snif]

He oído y leído por ahí que las Dreamcast pueden llegar a joderse si están mucho tiempo paradas, problemas de reseteo etc. [rtfm]

Antes de confirmar esto, me gustaría saber la frecuencia de sintonización exacta en la TV, para así buscarla a mano. Creo que estaba en la zona de VHF pero no recuerdo del todo bien. [looco]

A mayores también agradecería que alguien me contara para que es el pequeño selector que hay en el conector del cable RF, que tiene las posiciones I-D. Hace tiempo lo probé y al cambiár la posición del selector, se veían interferencias en la imagen, no se cual es la utilidad de este selector. :D

Por si os sirve de ayuda, os comento que he encendido la consola con dos juegos distintos al intentar sintonizarla, y en los dos, pasado un rato el lector paró de leer y el GD se quedó quieto. Por eso me ha mosqueado el tema de que la consola pueda estar averiada. cawento

A ver si alguien me puede ayudar hombre, que me ha preocupado que mi blanquita haya entrado en paro cardíaco.

[fumeta]
En UHF alrededor del canal 36 es donde usualmente se sintonizan. De todos modos hazte con un cable de Video Compuesto o con un RGB, no lo lamentarás
La verdad es que llevo tiempo pensando hacerme con un cable RGB para la consola y seguro caerá pronto, pero ahora me gustaría certificar que mi consola no se ha muerto.

He estado probando en UHF y el rango va desde el 425.25 hasta el 890, no hay canal 36...

Alguien sabe en que frecuencia está la señal de la Dream?

Saludos! :-(
Aqui tienes tus frecuencias:
36 591.25 596.75

Igual tu TV no las pilla, usa un video si acaso en intenta sintonizarla sin tener la TV o el video conectado a la antena, igual otra frecuencia te la está pisando.

http://www.thocp.net/software/games/consoles/sega/manuals/dreamcast_manual.pdf
Gracias tio, ya lo he solucionado, si hasta tenía el manual de la consola y todo, y yo aqui molestando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho, gracias por la ayuda. Asunto arreglado, esta blanquita creo que aún va a dar mucha guerra antes de joderse!

Saludos!
4 respuestas