Vereis, ayer me he comprado un mando de la Dream en Cash Converters y hoy he querido probarlo, y de paso comprobar que mi blanquita siguiera entre los vivos.
El caso es que me han resintonizado la tele donde la jugaba antiguamente y ahora he intentado sintonizar de nuevo la señal de la consola pero no hay manera, no la doy encontrado.
He oído y leído por ahí que las Dreamcast pueden llegar a joderse si están mucho tiempo paradas, problemas de reseteo etc.
Antes de confirmar esto, me gustaría saber la frecuencia de sintonización exacta en la TV, para así buscarla a mano. Creo que estaba en la zona de VHF pero no recuerdo del todo bien.
A mayores también agradecería que alguien me contara para que es el pequeño selector que hay en el conector del cable RF, que tiene las posiciones I-D. Hace tiempo lo probé y al cambiár la posición del selector, se veían interferencias en la imagen, no se cual es la utilidad de este selector.
Por si os sirve de ayuda, os comento que he encendido la consola con dos juegos distintos al intentar sintonizarla, y en los dos, pasado un rato el lector paró de leer y el GD se quedó quieto. Por eso me ha mosqueado el tema de que la consola pueda estar averiada.
A ver si alguien me puede ayudar hombre, que me ha preocupado que mi blanquita haya entrado en paro cardíaco.