Pues hoy me he decidido a entrar por estos lugares de segadores pork no se muy bien komo he rekordado k tenia mi DC en el armario sin utilizar desde hace bastantes años. La historia es la siguiente:
Estaba yo jugando a Metropolois street racer, k sigue siendo mi juego de coches favorito, cuando de repente se me apago la consola. No recuerdo muy bien si se me apago o se reinicio pero yo la volvi a encender y segu juagando, hasta k semanas mas tarde empezo apagarse cada 2 por 3. Decidi llevarla a reparar y me dijeron k lo podian hacer. Lleve mi consola reparada a casa y no aguanto mas de 2 o 3 semanas. Ahi se kedo la kosa nunca mas volvi a tokarla.
Algunos meses despues un "kolega" me pidio un mando extra y unos juegos, el shenmue 2 y el virua tennis para ser exactos. Yo se los deje y al tio no se le ocurre otra cosa k vender su consola junto a mis juegos mi mando y mi memory. Despues de una bronca el me pago 50 euros en compensacion y tal, pero bueno eso no viene al caso.
El tema es k kiero volver a jugar a mi dreamcast pero me echa para atras lo de los reinicios, lo del mando no pork e visto algunos por 10€ en internet y memorys por 6€ k estoy dispuesto a pagar.
K me recomendais hacer?? ¿Compro el mando y la memory e intento jugar? ¿Podre solucionar los problemas de la consola??
Decidme algo por dios, o por kien sea.