Resucitando PsP de entre los muertos xdd

weno supongo ke ya todos lo sabreis... como yo voy tan retrasado.... pero weno acabo de resucitar una psp ke tenia brikeada con el PANDORA ese y me a funcionado a la perfeccion.. por si ayudo a alguien... :):)
a buenas horas mangas verdes....
RuLaS_24 escribió:weno supongo ke ya todos lo sabreis... como yo voy tan retrasado.... pero weno acabo de resucitar una psp ke tenia brikeada con el PANDORA ese y me a funcionado a la perfeccion.. por si ayudo a alguien... :):)
Felicidades [fies]
entonces el que no consigue desbrickear con pandora abre un post, y el que lo consigue... también? menuda avalancha se nos avecina... xD
gran notizia. pandora sirbe [plas](x si alluda ha alguien)
Enorbuena me alegro mazo jje [beer]
Si consigues arreglar una PSP Slim brickeada,hazlo saber :P

Felicidades por salvar a una PSP de entre los muertos,puedes demostrar tu gratitud de una forma más tangible mandando algo por Paypal a los creadores de la batería.
weno nose si ara mucho que sacaron el pandora... pero amos.. me cargé una psp y me kompre otra... aora tengo dos xdd
RuLaS_24 escribió:weno nose si ara mucho que sacaron el pandora... pero amos.. me cargé una psp y me kompre otra... aora tengo dos xdd

Regalame una [sonrisa]
Dinos los pasos que has seguido porque yo me estoy quedando asi -> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joo de mayor quiero desbrickear PSPs con Pandora! [toctoc] [toctoc]

Saludos [noop]
Zekisoft escribió:
Regalame una [sonrisa]

Yo puedo quedarme con la otra y todos contentos.
jojo ke gente mas graciosa la verda ke si
14 respuestas