Muy buenas compañeros.
Me ha dado hoy por darme un paseo por el típico rastro de cosas usadas, y mirad lo que me he encontrado...
Está totalmente reventada, incluso abierta, pero al ojearla por dentro, vi que todo estaba en su sitio.
Tras la típica conversación con el vendedor de:
- Amigo, ¿cuanto?
- Dame 5€
- Te doy 3, y te la quito ya de en medio.
- Venga dame 3.
Se la compré al vendedor. Me quedé blanco, una Game Gear por 3€ (prácticamente regalada). Pues bien, me pondré con ella manos a la obra.
Mi primera intención es cambiar los condensadores, y verificar que todo está en su titio. La placa está muy sulfatada, tengo que hacer algo con eso. A la vez, imprimiré en 3d, o buscaré los botones correspondientes (cruceta, pause y A+B) para su correcto uso. Por último, conectaré todo y cruzaré los dedos.
Si todo funciona, puliré la carcasa, quitando arañazos y demás, e intentaré dejarla como nueva.
Solo tengo una duda, compis. Al verificar la placa, vi que falta este componente:
Parece una bobina de cableado. ¿Podeis ayudarme a verificar cual es ese componente para poder comprar un repuesto?
Por cierto, abriré una encuesta, donde podeis votar para ver si el proyecto sale bien o no.
Saludos