Resucitar 360 a partir de otra muerta??

Hola a todos, aprovecho para presentarme y contaros mi caso:

Por una parte dispongo de una 360 flasheada el cual el lector va perfectamente (tengo la key). el problema son las tres luces rojas, que aunque voy reparando con el metodo de las toallas cada vez va a peor y la muerte de la placa es inminente.

por otro lado tengo otra 360 el cual su hardware esta en perfecto estado ya que casi no ha sido usada. el problema es que no tengo la key del lector ya que es victima de un flasheo mal hecho en el cual se perdio la key.

Ahora mi pregunta es si habria algun metodo para poder quedarme con una xbox sin el problema de las luces y que pueda cargar tanto juegos como backups. Habia pensado en si era posible usar la key de la primera para ponersela en la placa de la segunda, o algun otro metodo.

Necesito la ayuda de los expertos. muchas gracias.
Si no tienes la key de la que funciona bien poco podras hacer,por que es necesaria para que los juegos puedan cargar,no te servira la key de la que tiene las 3 luces,ya que cada lector va asociado con su placa.
Un saludo.
Gracias. Me lo imaginaba. De todas maneras aun no he perdido la esperanza, ya que al no flashearla yo y no haber podido contactar con el que hizo el primer intento, aun tengo la esperanza de que la key siga en el lector. Me podrias recomendar alguna forma para intentar recuperar el firm y como leerlo por si suena la flauta? Te lo agradeceria mucho.

un saludo.
un asi por ejemplo queria poner un ejemplo: si tienes un lector hitachi 78( y tengo su key) y la consola se muere ( mi caso) y me compro una nueva consola con el lector Hitachi 79 podria cambiar el lector cambiando la key,no?
SaKio escribió:un asi por ejemplo queria poner un ejemplo: si tienes un lector hitachi 78( y tengo su key) y la consola se muere ( mi caso) y me compro una nueva consola con el lector Hitachi 79 podria cambiar el lector cambiando la key,no?

Yo diría que si, teniendo la key asociada a esa placa podrias ponerle cualquier lector con solo flashear con los keys del antiguo lector.

En cuanto al autor del hilo, probaste a hacer el x-clamp fix? yo ya he resucitado 2 [ok]
Tienes que mirar si el lector tiene intacto el firmware,por que aunque el lector no funcione si consigues leer el firmware podras extraerle la key que es lo fundamental.
Un saludo.
5 respuestas