resucitar a aeris en ff7 ps1

hola
he estado mirando unos viejos post de esta web y decian que era imposible en FF7 y que solo con codigos y en la version usa tal y tal.

pues se puede tener en cualquier version que se quiera, sabiendo congelar variables de la RAM ( usando cartuchos de trucos Xplorer por ejemplo)
yo mismo en los tiempos que salio el Xplorer FX me dedicaba a trucar los juegos, y saqué facilmente el codigo para llevar a aeris en el equipo,
aqui lo explico:
para sacarlo pues simplemente desde el menu donde cambias de personaje, ahi vas cambiando de una posicion a otra y vas poniendo valor desconocido etc etc, cuando tengas el codigo le cambias el numero final y te van saliendo el personaje referente al valor, asi puedes llevar a cloud, sephirot y aeris xD
o 3 clouds porque no? xD

voy a ponerme a buscarlo ahora con el psx emulation cheeater ya que el codigo "a saber donde estará" XD

si a alguien le interesa os suelto el codigo del modo debug donde tambien puedes llevar a aerith, irte al final, tener todas las magias o incluso luchar con unas piramides XDDDDDDD

PD: oficialmente no se puede revivir a aerith, por lo menos que yo sepa :(

Edito:
he encontrado de nuevo el codigo :p

imagen1
imagen2 imagen3 imagen4 lol

Ahora van:
cosas que no todo el mundo ve de ff7 :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eres un cirujano de juegos... ¬_¬

Lo flipo con las cosas que se llegan a conseguir... [Ooooo]

Yo conseguí mucho material del que iba a ser el Resident Evil 2 destripando el Resident Evil Director Cuts... [+risas]

Usted que debe ser mejor en el tema que yo, debería de trabajar en dicho título... XD
y si puedes hacer eso ,a sefirot le sube el limite?¿
sube de nivel?¿
lo puedes manejar?¿
te sustituye a alguien?¿
y si puedes hacer eso ,a sefirot le sube el limite?¿
sube de nivel?¿
lo puedes manejar?¿
te sustituye a alguien?¿

el sephiroth que puedes llevar es el mismo que sale en la escena
en que recuerdas a cloud, es decir
el sephiroth que ataca automaticamente, que tiene todas las materias en maestro equipadas y no se las puedes quitar,etc
puede subir de nivel si, empieza en nivel 50 recuerdo.
manejar no porque va automatico ( asi es como esta programado, nose si se podra modificar con variables)
no sustituye a nadie, puedes tenerlo en el phs y traerlo al equipo cuando quieras.

Y te cuento del problemilla de este, ahi veces que los personajes del grupo se ven en la pantalla y hablan no? pues si llevas a sephirot este al no existir para que salga del equipo en el juego normal se cuelga.

saludos :)
Yo probé ha meterme en el debug mode pero en la versión de pc que no había que meter ni codigos con el gameshark ni nada de eso

La verdad es que era bastante curioso
gadesx escribió:

el sephiroth que puedes llevar es el mismo que sale en la escena
en que recuerdas a cloud, es decir
el sephiroth que ataca automaticamente, que tiene todas las materias en maestro equipadas y no se las puedes quitar,etc
puede subir de nivel si, empieza en nivel 50 recuerdo.
manejar no porque va automatico ( asi es como esta programado, nose si se podra modificar con variables)
no sustituye a nadie, puedes tenerlo en el phs y traerlo al equipo cuando quieras.

Y te cuento del problemilla de este, ahi veces que los personajes del grupo se ven en la pantalla y hablan no? pues si llevas a sephirot este al no existir para que salga del equipo en el juego normal se cuelga.

saludos :)

gracias,y lo del limite?¿
yo,como todo jugador de este juego q se precie tube el gusano de sacar a aeris y a sefirot y lei que el limite que hacia sefirot era el que te ac en el combate final,supernova,mi pregunta es:es cierto o mas falso que un billete de 23 pavos?¿

por cierto,no me extraña que no puedas llevar a aeris al final del juego,porqe no te toca ni dios,las armas lloran y las nubes se levantan,XD

hay alguna otra forma de conseguir el estado "sin igual"?¿?¿

saludos pa ti tbXD
Lo que me parece realmente curioso es que el modo debug esté medio en español... en vez de ponerse a traducir algo que supuestamente no iba a ver nadie se podían haber currado un poco... no, MUCHO más la traducción del juego.

Saludos.
Bueno he vuelto! :P

Los limites que he visto de sephiroth son los mismos de vincent, y no estoy seguro pero puede que al ejecutarlos se cuelge.
la cara de sepiroth no aparece nunca en el PHs, se cambia por la de vincent (extraño)

he sacado a cloud de joven

Imagen

Y esto que os hará bastante gracia XD
Imagen

Por desgracia en la batalla no aparece el chocobo, no aparece ninguno en su posicion y sin razon alguna se baja la energia a cero.

Sobre lo de irte al final del juego y cargarte a sephirot dios con aerith en el grupo, me parece que eso si funciona (todo un punto xD)

el modo debug está en una mezcla de japones (sin simbolos menos mal) ingles y un poco de español
muy mal escrito y muchas ventanas tienen el texto que no se ve completo o espacios vacios que hacen algo.
el modo debug esta bastante bien si quieres ir a cualquier parte del juego directamente :)
con aeris es muy facil,alguna foma de conseguir el estado sin igual a parte del gran evangelio?¿
Uff... Hace muchisimo que no hablaba de sete historico game.
Ahora que hablais de resucitar Aeris...

Alguien se acuerda de ese mitico rumor, que decia algo asi de conseguir 35 "soldado 1/35", que se conseguian en la montaña rusa del Gold Saucer, y ir a "nosequé" Condor ( casi ni me acuerdo), y que ahí te conseguian un clon de aeris??

Pues bien, yo empece de cero, haciendo todo aquello que me decian en "dicha" web, donde lo lei ( hace ya como 5 o 4 años, quizas mas), y despues de la matada, consegui los 35 "soldado 1/35" fui al ( creo que se llamaba) Fuerte Condor, y nada de nada.

Despues dijeron que solo era en la ver. Jap.
Entonces, solo por curiosodad... Al final que pasa con eso, ¿¿¿alguien sabe si era verdad??? ( me imagino que no)

Y lo de matar a la esmeralda, y luego al rubi, en dicho orden... hahaha! Cuantos bulos se digeron sobre el tema.

Saludos
bueno lo del soldado 1/35 pienso que sera un bulo totalmente XD
aunque podria provarlo porque tengo la version japonesa del juego :p

y para bulos o no bulos el "arma oculta" que decian que existia al menos en la beta del juego que decian que estaba bajo el lago de la serpiente cerca de la granja de los chocobos.
Seria mas fuerte que el arma rubi y esmeralda? quien sabe...

con aeris es muy facil,alguna foma de conseguir el estado sin igual a parte del gran evangelio?¿

El ultimo limite de Aeris si está me parece (segun me dice un colega), por cierto
colgaron el video del limite en youtube recuerdo :p
Yo es que no he sacado todos los limites de Aeris, hace muchos años que me lo pasé :)
gadesx escribió:bueno lo del soldado 1/35 pienso que sera un bulo totalmente XD
aunque podria provarlo porque tengo la version japonesa del juego :p

y para bulos o no bulos el "arma oculta" que decian que existia al menos en la beta del juego que decian que estaba bajo el lago de la serpiente cerca de la granja de los chocobos.
Seria mas fuerte que el arma rubi y esmeralda? quien sabe...

El ultimo limite de Aeris si está me parece (segun me dice un colega), por cierto
colgaron el video del limite en youtube recuerdo :p
Yo es que no he sacado todos los limites de Aeris, hace muchos años que me lo pasé :)
No casi mejor no lo intentes lo del soldado 1/35... si no lo habria hecho un jap vicioso de esos XD .

El ultimo limite de Areris, si que esta, yo mismo lo tuve en la version PAL, apenas me acuerdo... pero creo que eran 4, y el ultimo salian angeles y demas ( no desvelo mas por si alguien lo quiere ver por si mismo) creo recordar. Weno tampoco es un limite alucinante a decir verdad haha!
Un saludo y Suerte!
Si por lo del soldado 1/35 no problema porque puedo tener cualquier objeto del juego cuando quiera y la cantidad que quiera.
Haber si tengo tiempo y lo pruebo por mi mismo :p

PD: Alguien tiene un state del juego con el epsxe por el disco 3 y con el avion?
Yo es que solo tengo uno en el Area de junon en el cd1 habiendome saltado todo lo de midgar con el debug :p
lo del soldado 1/35 se los das al nota que dicen q t las cambia por sefirot,y me digeron que se los queda y no te da nada,en plan fallo del juego,no probe.

lo que si qq probe,porque lo tengo ,es el ultimo limite de aeris,y es el puto mejor limite del juego,no se como alguien puede decir que no es para tanto,te reegenera,y aun encima te lleva al estado sin iwal,por lo que todos los ataques te quitan 0 de vida,es la hostia,por eso keria saber si se podia conseguir el estado sin iwal sin ese limite
juanperico escribió:lo que si qq probe,porque lo tengo ,es el ultimo limite de aeris,y es el puto mejor limite del juego,no se como alguien puede decir que no es para tanto,te reegenera,y aun encima te lleva al estado sin iwal,por lo que todos los ataques te quitan 0 de vida,es la hostia,por eso keria saber si se podia conseguir el estado sin iwal sin ese limite

"Weno avel" ya he dicho que no recuerdo bien, y que no era muy impresionante el limite en lo que a audiovisual se refiere, quiero decir que no era como omnilatigo, o como los de Rex XIII ( que me gustaban mucho por aquella epoca), no queria decir que era malo, sino que no impresionaba tanto ( era muy corto y tal) no se si me explico. Lo del estado sin "iwal", no se si se podra sin la aeris, yo usaba muy a menudo el Tetra elemental"" y el Canto de Angel"" (creo que se llamaba asi) era una habilidad enemiga ( no recuerdo de qien)
Espero te sirve de ayuda para lo que tengas que hacer. A mi me iba bastante bien.
buf las teorias eran tremendas que de reir en su tiempo [angelito] lo del debug mode yo entre en psone ,hize lo de enfrentarse contra esos triangulitos que te daban la burrada de exp y AP xD
es increible lo que se puede hacer con el debug room [boing]
toda la gente que se abra pasado el juego y ke poka abra visto este interesante debug mode...yo lo desblokee en PSX,pero recuerdo ke tuve algun ke otro problema con algo,aora no recuerdo,ya ace algunos años jajaj,saludos ^^
Soldado 1/35 , [FIGURA] SOLDADO ESCALA 1/35 ..., traduccion FFVII español penosa ... :S
Ronaldinho10 escribió:toda la gente que se abra pasado el juego y ke poka abra visto este interesante debug mode...yo lo desblokee en PSX,pero recuerdo ke tuve algun ke otro problema con algo,aora no recuerdo,ya ace algunos años jajaj,saludos ^^

yo me lo e pasado 7 o 8 veces y no e echo esto del debug mode, y la verdad es que quiero hacerlo ¿como se hace?

esto y matar al arma que esta en el fondo del mar es lo que me falta.

edit: listo, ya lo e echo con el cwcheat en psp.
19 respuestas