Resucitar Benq

No abre, no gira, error 64... Lo flasheé y tiraba al pelo y dejó de ir al encenderla 3 o 4 veces más. Ahora no me la coje el DosFlash y Windows se pilla si se la pincho. Será de hardware, seguramente, pero igual por firmware puede tener los mismos sintomas... Aver una ayudita...
explica un poco mas, ese error aprecio de la nada????
dejó de ir al encenderla 3 o 4 veces más. Estaba desmontado el lector, lo mismo se le fué un fusible o algo así. pero se los comprobé todos...
El error E64 puede darse por varias razones, que tarde demasiado en responder, que el firmware esté corrupto, que no tenga firmware..., intenta volver a flashearlo y comprueba si el cable que conecta el lector a la placa tiene corriente, aunque como bien dices, parece problema de hardware
Player_X escribió:El error E64 puede darse por varias razones, que tarde demasiado en responder, que el firmware esté corrupto, que no tenga firmware..., intenta volver a flashearlo y comprueba si el cable que conecta el lector a la placa tiene corriente, aunque como bien dices, parece problema de hardware

Ahora no me la coje el DosFlash y Windows se pilla si se la pincho.

it's dead.
la lectora no reacciona Nada cuando está enchufada a la fuente de alimentacion?
sino lo unico que puedes hacer es intentar por el sat antes de tocar por dentro, o sino probar los componentes del lector (alimentacion, nand, )
la e medido y si ke tiene corriente, pero no se... la bios del ordenata dice ke el dispositivo es desconocido y el dosflash ni tan sikiera la detecta tanto en win como en dos...marronazo... ah! y como la envio al sat si le kité la pegatina? no se puede no?
evildelul escribió:la e medido y si ke tiene corriente, pero no se... la bios del ordenata dice ke el dispositivo es desconocido y el dosflash ni tan sikiera la detecta tanto en win como en dos...marronazo... ah! y como la envio al sat si le kité la pegatina? no se puede no?

A mi me ha pasado con un BenQ lo mismo y no he tenido narices a recuperarlo, y mira que me los conozco bien... Probe de todo y nada.
6 respuestas