gracias kikofras_cs,esta noche lo probare denuevo.la placa base es compatible ya que antes si me reconocia el lector,intente hacerlo anoche lo que me has dicho y no me lo reconocia.creo que lo que me esta pasando que no me detecta el lector ya me paso anteriormente al primer flasheo y lo solucione,pero no me acuerdo como,pero como ya te he dicho esta noche lo intento denuevo y te comento.muchisimas gracias y un saludo.se me olvidaba,si que tengo el orig.bin guardado.
he probado denuevo en msdos y aunque no me detecta el lector eligo su ubicacion y me da la opcion de r,w o e.pero donde pone flash size: me pone que mi firm tiene 512 kb,no lo entiendo.le doy a erase y me da fallo,le doy a write y me dice que el firm tiene mas de 256 kb osea 512 kb y no me deja escribir(logico hay que borra antes)le doy a read y me lo lee ok. pero me da un firm de 512 kb(como le habre metido un firm de 512kb?).total creo que tengo que borrar primero el firm de 512 kb que tiene metido erroneamente mi lector y luego meterle el firm modificado,PERO COMO? he flasheado algunos lite-on y sin problemas pero este benq me esta tocando las narices.no se que mas hacer.un saludo.