resucitar benq

pues nada,tengo un lector benq que flashee,pero al montarlo en la consola no me leia los juegos originales asi que volvi a flashearlo.el problema viene que ahora no me lo detecta el lector y se me ha quedado en error E66.cuando lo conecto con el cable sata,se me queda la luz del centro de la consola verde parpadeando y tampoco se me abre la bandeja y el jungle flasher y el dosflash me dicen,PARAFELL FLASH FOUND WITH SATUS 0X70.lo he intentado por msdos y tampoco me lo reconoce.ahi alguna manera de recuperar el lector?.un saludo y gracias.
Has probado a cargar el firm original?
si,pero como no me detecta el lector no puedo volver a meterselo.
no te lo detecta en dos o win?
no me lo detecta ni en dos ni en win.lo unico que consigo con el dosflash es que me ponga PARAFELL FLASH FOUND WITH SATUS 0X70 y cuando le doy a write o erase me da fallo.
no me detecta el lector(antes la habia flasheado sin problemas)y cuando le enchufo el sata de la consola me da error E66 y me sale una luz roja.y cuando le enchufo el sata del pc,se me queda una luz verde en el centro de la consola parpadeando y ya no me detecta el lector,me pone desconocido, no drive detect mas o menos.
Yo recuperé mi consola con el magnifico dosflash16.

Tendras que hacer lo siguiente:
Asegurate que tu placa base es compatible. Despues hazte un disquete de arranque o USB de arranque con el firmware ixtreme y el dosflash dentro.

Arranca el pc sin conectar el lector al SATA. Esperas a que se inicie el diskete/usb de arranque y acto seguido escribes dosflash, no te detecta nada, asi que ahora enchufas el sata al lector de la 360. Vuelves a hacer dosflash y si todo va bien, seleccionas el lector y le das a ERASE( eso contando con que tengas el FIRM hackeado/original y su key, sino estamos apañaos)

Apartir de aqui como siempre, una vez borrado, escribes con tu nuevo firm y sacabó.

Saludos y espero haberte ayudado.

kikofras
gracias kikofras_cs,esta noche lo probare denuevo.la placa base es compatible ya que antes si me reconocia el lector,intente hacerlo anoche lo que me has dicho y no me lo reconocia.creo que lo que me esta pasando que no me detecta el lector ya me paso anteriormente al primer flasheo y lo solucione,pero no me acuerdo como,pero como ya te he dicho esta noche lo intento denuevo y te comento.muchisimas gracias y un saludo.se me olvidaba,si que tengo el orig.bin guardado.

he probado denuevo en msdos y aunque no me detecta el lector eligo su ubicacion y me da la opcion de r,w o e.pero donde pone flash size: me pone que mi firm tiene 512 kb,no lo entiendo.le doy a erase y me da fallo,le doy a write y me dice que el firm tiene mas de 256 kb osea 512 kb y no me deja escribir(logico hay que borra antes)le doy a read y me lo lee ok. pero me da un firm de 512 kb(como le habre metido un firm de 512kb?).total creo que tengo que borrar primero el firm de 512 kb que tiene metido erroneamente mi lector y luego meterle el firm modificado,PERO COMO? he flasheado algunos lite-on y sin problemas pero este benq me esta tocando las narices.no se que mas hacer.un saludo.
muy muy, pero que muy raro la verdad, si con dosflash no puedes hacerlo.... intentelo otra vez y sino no se que decirte, si eres de bcn o los alrededores si te quieres pasar y lo miro yo.
pues mira a lo mejor son los puertos sata de tu tarjeta madre, empezando por eso deberias decirnos cual es, la otra trata de regenerar el firmware original y meterlo, por lo regular los benq flashandolos en windows no da problemas algun errorcito pequeño hay suerte y nos cuentas [buenazo]
10 respuestas