Resucitar dos xlite?

Al montar mi chip me cargue el @#*# punto 9.
He conseguido recuperarlo pero al intentar arrancar la consola creo que se me ha jodido el chip, o la bios del chip, en fin no entiendo, el caso es que me compre otro y lo coloque y funcionaba.
Soldadura mal hecha .............. nuevarotura de pista y nueva recuperación. Funciona con originales pero al poner el jumper del xcuter no arranca, boton en rojo.
Al final he conseguido asegurar una buena soldadura el el pu@# punto 9 pero ahora me encuentro con dos chips que no van.
Alguien me puede ayudar?
Bueno... lo unico que puedes hacer para recuperar un chip del X2LITE en caso de que lo que falle sea que la EPROM se ha borrado o dañado es tratar de volverle a volcar la eprom desde el mismo EVOX... esto se puede hacer con un HOT SWAP o cambio en caliente.. pero necesitas un tercer chip... o alguien que se deje abrir su consola ...encenderla... y con el evox arrancado desconectar su chip y conectar uno tuyo para proceder a hacer el volcado de nuevo del BIN de la eprom nuevo... (ponte el ultimo de Executer Team que soporta la 1.0 o la 1.1. usando el jump del LITE:...

pero es raro que hayan cascado las dos... deberias revisar tus conexiones o soldaduras... y ademas deberias utilizar el punto alternativo para el punto 9.... y ojo que si te has cargado la pista deberias de regener el puente que hayas podido romper... en xbox scene hay un tuto de como hacerlo...

espero te sirva

deus
VOY A VER SI ENCUENTRO ESE TUTORIAL
2 respuestas