Dr Katts escribió:Pues no creo que funcione algun software del tipo YSmenu o wood..Aunque la verdad habria que probar si alterandolo alguno de estos pudiera funcionar (si logran hacerlos funcionar en un clonico KK) pero viendo lo vieja de la unidad no creo haya algo por hacer con ella sin el conocimiento adecuado...
La verdad que no tengo mucha idea de la scene de la ds pero.. me mirare esto de YSmenu o wood.....
De todas formas por si a alguien le pudiera interesar estoy haciendo unas pruebas con MaxCrassMethod precisamente con el GHOST TRICK y si logro que se pueda guardar os digo algo.
Si alguien tiene la ds-xtreme y le interesa que vaya posteando compatibilidad con los ultimos pues puedo ponerme a probarlo.
Y lo del Ysmenu o el wood... por aqui hay hilos oficiales o algo supongo no?
Saludos.
ACTUALIZO: acabo de leer en un foro que se puede ejecutar el YSmenu en el ds-xtreme pero que a la hora de seleccionar el rom no carga.. creo que voy a tener que probarlo y pongo impresiones.
Saludos
ACTUALIZO: por si le interesa a alguien GHOST TRICK con el MaxCrassMethod para cambiar el arm7.bin funciona a la perfeccion, a probar mas juegos me voy a por los pokemon xD.Ya ire actualizando si interesa. Saludos
ACTUALIZO: Pues se me esta bajando la libido xDDDDDDDDDDDDDDD Ysmenu carga pero no funcionan las roms, realmente al seleccionarla no hace nada y juegos como inazuma eleven por ejemplo no hay cojones de que arranquen, siempre dicen error al cargar los datos, etc