Resucitar hitachi 79fk

Hola alguien puede pasarme un tutorial para resucitar un hitachi 79fk creo que hay un chip para leer y escribir gracias
socio, si lo has brickeao los hitachi no son recuperables. Concretamente que te ha pasado?
-EDU escribió:Hola alguien puede pasarme un tutorial para resucitar un hitachi 79fk creo que hay un chip para leer y escribir gracias

El chip para leer y escribir es el passkey79 pero no es para los brickeados, unicamente para poner en modo B los lectores, ya no es necesario ese chip. Si lo has brickeado solo te queda usar un Willem o comprar otro lector.
andresete escribió:
-EDU escribió:Hola alguien puede pasarme un tutorial para resucitar un hitachi 79fk creo que hay un chip para leer y escribir gracias

El chip para leer y escribir es el passkey79 pero no es para los brickeados, unicamente para poner en modo B los lectores, ya no es necesario ese chip. Si lo has brickeado solo te queda usar un Willem o comprar otro lector.

+1

Exacto si te refieres al passkey hoy en dia es algo que ya no se necesita para flashear. Saludos
Muchas gracias a todos el problema ha sido que cuando estaba escribiendo, se ha ido la luz y al encender no lo reconoce el pc ni JungleFlashe. DosFlash32 si lo reconoce pero al dar read o write me da error no known flash chip on this port. no se estaba por intentar ponerlo en modo rom con el sistema de cortlcircuito, pero creo que no funcionara, el lector era nuevo porque el hitachi 48 no lee nada pero a ultima hora me han dicho que me enviaban el 79. Gracias a todos
-EDU escribió:Muchas gracias a todos el problema ha sido que cuando estaba escribiendo, se ha ido la luz y al encender no lo reconoce el pc ni JungleFlashe. DosFlash32 si lo reconoce pero al dar read o write me da error no known flash chip on this port. no se estaba por intentar ponerlo en modo rom con el sistema de cortlcircuito, pero creo que no funcionara, el lector era nuevo porque el hitachi 48 no lee nada pero a ultima hora me han dicho que me enviaban el 79. Gracias a todos

Buf! siendo asi creo que tienes un bonito brick,solo te queda usar un programador willem o pillar otro lector, porque los hitachi no son recuperables. Lo siento tio
-EDU escribió:Muchas gracias a todos el problema ha sido que cuando estaba escribiendo, se ha ido la luz y al encender no lo reconoce el pc ni JungleFlashe. DosFlash32 si lo reconoce pero al dar read o write me da error no known flash chip on this port. no se estaba por intentar ponerlo en modo rom con el sistema de cortlcircuito, pero creo que no funcionara, el lector era nuevo porque el hitachi 48 no lee nada pero a ultima hora me han dicho que me enviaban el 79. Gracias a todos

no te quedaas que comprar otro lector te recomiendo un liteon,esos si se recuperan de un mal flasheo,me imagino que tienes el firm original de tu lector..
6 respuestas