Resucitar Hitachi sin la guia T5???

Muy buenas, ayer intente hacer una maniobra toda rara con el lector y parece que me lo he cargado, si la conecto a la consola el led verde siempre esta parpadeando y al cabo de unos 20 segudos sale luz roja y E65.... lo doy por muerto??? tengo la key extraida... la unica solucion seria cambiar el lector????
Si la placa ha sido dañada pues tendras que poner otro lector con la key que parece ser que la tienes correcta.

Hay mas información en algun hilo:

hilo_se-me-arreglara-el-error65-si-le-meto-la-5-3_762042
hilo_SOLUCION-al-error-E65-_763107
Gracias por responder flash he seguido muchos tutos tuyos ;) mira, mi problema fue que al estar flasheando el lector se quedo pillado el ordenador y entonces reinicie el ordenador, pero desde entonces no pude recuperarlo, si te sirve de ayuda la bandeja ya ni abre... tiene salvacion? [buuuaaaa]
Flash78 escribió:Si la placa ha sido dañada pues tendras que poner otro lector con la key que parece ser que la tienes correcta.

Hay mas información en algun hilo:

hilo_se-me-arreglara-el-error65-si-le-meto-la-5-3_762042
hilo_SOLUCION-al-error-E65-_763107

que pasa flash! cuanto tiempo sin verte por estos lares :D

soz x el spam!

PD: no , no tiene salvacion, es un brick como una casa, vamos un ladrillo...
[mamaaaaa] tendre que comprar otro... FLASH, he visto que has comentado en la guita T5... veo que el problema es de la flash, vamos, como lo hizo T5, tu lo has hecho??? si te lo mando... podrias hacerlo??

gracias por sus respuestas!!
de que va la guia T5 exactamente ?
pues tu solucion es desoldar la flash y programarla. Lo que hay en la guia vamos.. ;)
6 respuestas