Resucitar ladrillo-liteon

buenos días

tengo una duda y haber si me podrías ayudar.

Tengo una xbox360 y con un lector liteon, le pude instalar con éxito la versión 1.5 con el cable casero por msdos, ya que mi placa base no puede por Windows.
Al tiempo cuando fui a metele la versión 1.6 por msdos el pc se me reinicio en el último paso y desde ese momento el ordenador no me reconoce la lectora. Según he leído la lectora se ha quedado vacia.
la lectora no abre con el boton y no la reconoce el pc, tengo ke enceder el pc y despues enchufar la xbox.
en msdos cuando le hago el L-O-Eras.exe me pone status ffff y no hay forma de canbiarlo

mil garcias de ante mano y espero ke tengais un buen dia
alguien me hecha una mano??
vas a necesitar una conceptronic combo o una placa compatible. o te estas equivocando de puerto.
Asegúrate de que el puerto es el correcto. Un saludo!
el puerto que use en su dia era el 0xA800, pero es que ahora sigo usando el mismo ,poniendo dosflash.exe no me detecta nigun sata cuando lo tengo enchufado la lectora.

en verdad lo suyo seria pillarme una conceptronic combo.

pd. una vez lellendo un post venia un caso parecido al mio, pero cuando me a pasado esto obiamene no encuentro el post ni el usuario.
en fin, el chaval comentava que le paso algo parecido, la lectora no abria, el pc no reconocia el puerto sata donde tenia el liteon y solo podia hacerlo desde msdos, entoces lo ke izo fue cojer una lectora dvd sata y lo enchufo en el puerto donde tenia antes el liteon y puso dosflash.exe (obiamente reconocia el pc ke ai algo en el puerto) despues raìdamente desenchufo el dvd y enchufo el liteon y despues ponia l-o-eras.exe A800 y tras vairos intetos segun parece le funciono.
conoceis algun caso asi??

muchas gracias por la alluda!! [ginyo]
Tienes la bandeja del lector cerrada? tiene que estar medio abierta eh?

Saludos!
Pues es algo raro tu asunto, por que si hay un lector que sea facil de recuperar son el lite-on y el benq. siempre por ms-dos es la salvación, asiq ue se me hace raro que no puedas recuperarlo. despues que pones el l-o-eras dale dosflash y si no te detecta nada prende y apaga la lectora y dale otraves dosflash. haber si sucede algo. si et reconoce pues ya le das write.

en cuanto loq ue dice el de arriba que tiene que estar semiabierta la charola, no hagas caso, eso solo es para poder leer el firm.

yo he dejado varias veces lectoras de estas marcas con el firm vacio y las e recuperado sin problemas. eso si, mi tarjeta es una comceptronic, no se si sea eso lo que ayuda.

otro metodo con el que yo recuperaba las lectoras estas, era por medio de un cd que publicaron aqui hace mucho, con el que segun se podia flashear lite-on, benq y creo que samsung. el unico detalle de este es que no salvaba tu key, pero para este caso no era necesario, pues solo le daba escribri firm así que el cd ponia uno con una key de puros 5555555555555555555 algo asi, pero ya con este firm, almenos la pc ya te reconocera la lectora y podra s hacer de nuevo todo el proceso de borrado y escritura.

y sobre todo checa bien que sea el puerto correcto....
Una vez me paso algo parecido. se quedo el lector muerto, no abría la bandeja ni nada. resulta que en el ultimo paso borre la flash pero a la hora de poner el nombre del firm a flashear peto y se cerro dos. asi que tenia un liteon sin flash.

yo lo hice con una conceptronic combo. recuerdo que dosflash no lo detectaba. apague consola, encendi y puse directamente el dosflash sin ejecutar antes l-o-eras.

puse el mismo puerto que utilice para el proceso anterior del pete.

PD: también quite el cable de corriente del lector kon la xbox prendida. (cuidado de ponerlo al reves)

En resumen no recuerdo que fue lo que dio resultado, pero no te desesperes y prueba poco a poco.
Un saludo
7 respuestas