Pues es algo raro tu asunto, por que si hay un lector que sea facil de recuperar son el lite-on y el benq. siempre por ms-dos es la salvación, asiq ue se me hace raro que no puedas recuperarlo. despues que pones el l-o-eras dale dosflash y si no te detecta nada prende y apaga la lectora y dale otraves dosflash. haber si sucede algo. si et reconoce pues ya le das write.
en cuanto loq ue dice el de arriba que tiene que estar semiabierta la charola, no hagas caso, eso solo es para poder leer el firm.
yo he dejado varias veces lectoras de estas marcas con el firm vacio y las e recuperado sin problemas. eso si, mi tarjeta es una comceptronic, no se si sea eso lo que ayuda.
otro metodo con el que yo recuperaba las lectoras estas, era por medio de un cd que publicaron aqui hace mucho, con el que segun se podia flashear lite-on, benq y creo que samsung. el unico detalle de este es que no salvaba tu key, pero para este caso no era necesario, pues solo le daba escribri firm así que el cd ponia uno con una key de puros 5555555555555555555 algo asi, pero ya con este firm, almenos la pc ya te reconocera la lectora y podra s hacer de nuevo todo el proceso de borrado y escritura.
y sobre todo checa bien que sea el puerto correcto....