Resucitar LG G3 S

Smartphone que fue abandonado en un cajón funcionando perfectamente, ahora no pasa del logo de LG y el led de notificaciones parpadeando, y permanece así hasta que se le saca la batería.

El LG tool mobile support lo detecta, pero no hay forma de hacerle nada.

No estaba rooteado.

Hay alguna forma de intentar reanimarlo o lo doy por muerto?

Gracias!
A ver si va a ser la batería. El mío, que lo ha heredado mi hijo, le pasa algo parecido. Lo dejamos funcionando y ahora no va ni el wifi ni bluetooth y según he leído, puede ser por la bateria.
Puedes acceder al modo recovery? O con la aplicacion de flasheo de KDZ intentar meterle una rom original.
Gracias, compañeros.

Pues no sé si será de la batería, la verdad que cualquier cosa.
Igual pruebo, pero me jodería pillar una batería nueva y que no sea ese el motivo...

En modo recovery imposible, el móvil no responde a nada. Intentaré tratar de instalar rom original y a ver que pasa...
A mi me ha llegado la batería hoy y nada, sigue sin pillar ni wifi ni bluetooth. He ido a un chino arreglamóviles y me ha dicho que hay que cambiar el módem y que la broma son 50 euros. No sé si merece la pena porque hay placas base por 40.....
Y tirarlo me da cosa, y más después de comprar la bateria...
Existiendo móviles como el Nokia 1 o el Alcatel 1 por 60€ (móviles con android GO) ya son ganas de gastar dinero en un móvil que no era bueno ni cuando salió ¿Eh?

Mi consejo, no le compres la batería, ni la placa (mas locura aún), y compra uno de los mencionados si la idea es gastar poco...

Salu2
@FoxFurius

La idea no es gastar poco, es no gastar nada.

Y el móvil ha ido perfecto mientras se le ha dado uso, ahora he pretendido darle una "segunda vida" como reproductor de música portátil mientras pillo un nuevo mp4 que me va a costar mucho menos de esos 60€ del Nokia que mencionas.
Nevermore2 escribió:@FoxFurius

La idea no es gastar poco, es no gastar nada.

Y el móvil ha ido perfecto mientras se le ha dado uso, ahora he pretendido darle una "segunda vida" como reproductor de música portátil mientras pillo un nuevo mp4 que me va a costar mucho menos de esos 60€ del Nokia que mencionas.

Hombre, si no te planteas gastar nada, OK, pero si empiezas como el compi gastando en la bateria, y luego planteandote la placa o la reparación en una tienda, pues...

Vamos, que iba por ahi mi comentario
Nada, yo ya la he cagado.... He visto una placa base muy barata y ya que me gasté la pasta en la batería he tirado con todo.
Son regalos envenenados que mira... Y es que no lo puedo evitar. Me jode muchísimo tener un móvil decente (a mi la verdad es que el LG G3 me parece más que decente) sabiendo que por 40 euros lo dejas nuevo y no hacerlo. Y más para un niño pequeño. Y sí, está el Nokia 1 y un montón de móviles chinos por poco más de 50 euros, pero es algo que se me ha quedado grabado cuando llegó la crisis y antes no hacía nunca: si se puede arreglar, se arregla.
Un saludo.
8 respuestas