Resucitar mi PS3

Hola.
En primer lugar, perdonad si todo lo que voy a plantear está ya respondido, pero es que llevo muchísimo tiempo alejado de este mundo y estoy perdido.
Tengo una PS3 Slim de 160 GB con software original v4.31, que por diferentes circunstancias no ha tenido uso.
Ahora, quisiera emplearla para jugar un poco, ver películas (a ser posible archivos grandes, como copias de blu-ray), series, etc. No sé si películas y series online es factible.
Jugar online no me es necesario.
¿Por dónde empiezo?
Gracias de antemano.
Si quieres sacarle scene deberias instalar un cfw, deberias primero comprobar si tu modelo de ps3 acepa cfw y en caso que asi sea deberias instalarlo por hardware ya que por software no puedes por que estas por encima de 3.55
Pues mi modelo es es el PS3 Slim 2504A, Datacode 0C, con lo que creo que sí se puede.

Además le he pasado el MinVerChk y me dice "Update data of version 3.40 or later can be installed on this system.", con lo que deduzco que vino con la 3.40.

Ahora supongo que lo que toca es el E3 Flasher. ¿Alguna recomendación?
Que busques por tu ciudad algún técnico que te ponga el cfw, ya que el e3 flasher te puede salir por unos 80 euros y que te lo hagan por 30 aprox.

Si eres de Málaga te podría recomendar un técnico que me lo hizo a mi
madbutcher escribió:Que busques por tu ciudad algún técnico que te ponga el cfw, ya que el e3 flasher te puede salir por unos 80 euros y que te lo hagan por 30 aprox.

Si eres de Málaga te podría recomendar un técnico que me lo hizo a mi

Ok. Pero Málaga me pilla algo lejos, je je (Ciudad Real).
Gracias de todas formas. A ver qué encuentro por aquí.
4 respuestas