Resucitar ps3 slim

Hola, llevo con la ps3 cogiendo polvo unos meses ya que un dia al encenderla no dio señal de hdmi.Al conectarla por componentes se ve, pero me pide restaurar sistema de archivos(el ethernet tampoco funciona) y una vez hecho no llega al xmb y se queda apagando indefinidamente, con lo que tengo que forzarla desde el enchufe. He probado desde el recovery todas las opciones, y con dos disco duros distintos.
¿Alguna solucion?
Habia pensado,que si no se puede hacer nada, probar a meter un cfw( esta en ofw 4.46 creo) como si fuese una actualizacion cualquiera.

Como ultimo recurso tengo unos pertardos gordotes¿ como lo veis? XD
Lo de los petardos no estaría mal :)
Por lo que comentas parece que tiene mal el chip de ethernet, prueba a reinstalar el firmware original de Sony 4.46 desde el recovery y si te da error en el 52-53% tiene toda la pinta del chip de ethernet.
A esta consola no le puedes poner un CFW directamente ya que la tienes en OFW 4.46, deberías hacer un downgrade, siempre que de fábrica viniera con OFW 3.55 o inferior.
Un saludo.
Si eso lo entiendo, ya se todo el lio del downgrade, el problema es que despues de restaurarla COMPLETAMENTE desde el recovery vuelve ha dar fallo.
Lo del cfw lo decia por probar, ya que si ya esta jodida me da igual un brick.
Ademas del ethernet ya te digo que el hdmi tampoco va.
2 respuestas