Explico, resulta que hace unos años pillé una Famicom Original, pero como aun no tenia juegos japos, usé éste adaptador para juegos USA/EUR
Conversor 60/72 Pins, de esa misma página que lo pillé.
El caso es que no conseguia sintonizar absolutamente nada, y tras unos minutos de pruebas, la consola hizo como... psfsfs un segundo y salió humo
rápidamente la apagué y saqué el Bad Duddes Vs Dragoninja que había metido.
La abrí y la limpié, y al ver la cantidad de mierda y pelusa, pero pelusa que parecía eso el culo de Kuta... bueno da igual
ya no se yo si lo hizo por el puto adaptador rancio ese, o por conservar dentro de la consola, una guarida troll.
El caso es que volví a probarla y nanai, con lo que me digo, ¿joder será el juego? y puse otro que tenía a mano, el hamerin harry (maldita la hora).
Total que a los días, pongo esos 2 juegos en mi NES y no van, pero no son los tipicos errores de cargarlos mal o que les cueste cojerlos a la consola no, el Dragon Ninja (que me tuve que hacer con otro) se veia todo negro y un punto blanco en medio de la pantalla, que a penas se movia. El Hamerin Harry (que viendo que me voy a quedar con 4 o 5 sin poderlos tener completos, pues abro este post porque no me imporataría tener este así tb, ahora que lo he pensado
) se oye perfectamente pero se ve así:
esta es la intro
y así lo que va despues
Vamos que es eso, como si se hubiese quedao gilipollas