loky2zero escribió:Ayudarme en el primer paso: eliminar las 3 luces.
Buenas
loky2zero, ya has visto la cantidad de post para eliminar el anillo de la muerte. Cada uno se las ha ingeniado como ha podido con más o menos éxito. Lo único malo es que el arreglo es temporal: puede que dure un día o puede que dure dos años, nunca se sabe.
Lo que yo haría seguro sería:
1º. Eliminar las
X clamps y sustituirlas por tornillos de métrica 5 y arandelas de nylon (es un clásico para arreglar las 3 luces rojas).
2º. Cambiar la pasta térmica.
3º. Poner el tercer disipador a la GPU (que es la que más se calienta y la que peor refrigerada está).
4º. Poner ventiladores a 12v. (otro clásico de EOL).
5º. Colocar un ventilador metiendo aire del exterior hacia el interior de la carcasa para crear un flujo de aire que pase por los disipadores de GPU y CPU y salga por los ventiladores traseros. El ventilador lo puedes poner por fuera de la carcasa sobre los disipadores o intentar integrarlo en el interior o ponerlo en un lateral.... imaginación al poder
.
A partir de ahí puedes añadir todas las modificaciones que te apetezcan:
- poner disipadores a las memorias de la GPU.
- cortar el chasis de la consola por la parte inferior para que la GPU disipe mejor el calor.
- modificar la salida de aire de la tobera.
- crear conducciones de aire debajo del DVD (estoy trabajando en ello).
- fabricarte tu propia carcasa.
- métodos de las monedas y las gomas.
- dejar la consola sin carcasa.
- etc...
A mi personalmente el método de calentar con una pistola de calor la GPU y la CPU no me gusta, yo no lo haría. En cuanto a dejar la consola encendida 5 minutos sin ventiladores para que se caliente y se suelden los puntos de los procesadores que se han desoldado pues... he leido por ahí que eso se debe hacer como última opción... ya cada uno que vea lo que le interesa.
Beto82 escribió:pfff la unica palabra que se me ocurre es... Mac gyver xDDDDD
Gracias
Beto82, pero Mc Gyver hubiera fabricado una PS3 a partir de una Xbox con 3 luces rojas
. Ya queda poco para ese final feliz....
Un saludo.
P.D: en cuanto termine convierto el post en un tuto en la primera página así la gente no tendrá que leerselo entero...
.