smile84,me alegro que te haya servido el post. Como bien dices el e74 no lo he sufrido (de alguno me tenía que librar
) y por eso no viene incluido. En cuanto a lo de hacer un resumen-tutorial estoy en ello. Me faltan un par de piezas para acabar el mod de refrigeración y en cuanto emsamble la consola y haga unas fotos comienzo con el tuto.
Un saludo y enhorabuena por tus dos "nuevas Xbox".
Muchas gracias
YoDiv, en cuanto reciba la carcasa trasera y la pinte pongo unas fotos.
Enhorabuena por el rosco verde
el_aprendiz.
Coincido con
SuKiFrEe: SuKiFrEe escribió:yo te diría que cambiaras el disipador de la GPU por el el 3º disipador
El disipador de la GPU es de risa por no decir que da vergüenza. Al menos con el tercer disipador en la GPU (propio de las Zephyr) algo diminuirás la temperatura del chip gráfico. Si sobre el tercer disipador pones un XCM y sobre ese XCM colocas un ventilador por fuera de la carcasa metiendo aire lo que consigues es que parte del calor que desprende la GPU salga directamente al exterior por los ventiladores traseros creando así un flujo entrada-salida de aire.
Es algo parecido a lo que viene en este hilo de
RollerR:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Mis-MODS-x360_912925Además, fíjate en el detalle de la tobera que es muy interesante. Yo pienso aplicarlo en mi Mod (con permiso de
RolleR por supuesto
).
SuKiFrEe escribió:Tú quieres coger el aire caliente del disipador y que salga fuera de la consola?en mi modesta opinión, eso ya lo hace los traseros, y así lo que harías sería cortar el flujo del aire de los traseros, sin embargo, si tiras aire hacia el disipador de la GPU, lo que haces es aumentar el caudal de la tobera desde dicho disipador y que salga mayor aire haciendo que se refrigere mejor la consola y con un aumento de aire menos caliente sobre el chip de reescalado Hana/Ana.
En mi opinión, unos de los grandes fallos de la Xbox360 (a parte de otros muchos
) es que no existe un flujo entrada-salida de aire. Lo ideal es que entre aire del exterior, pase a través de los distintos disipadores (CPU y GPU) y salga al exterior reduciendo así la temperatura del interior de la consola y de sus componentes. Por eso es importante meter aire hacia los disipadores y de esta manera crear un circuito de aire frio que entra y refrigera y aire caliente que es expulsado.
Espero haberme explicado...
.
Un saludo y nos vemos.