Resucitar una XBOX "Xenon"...RESUCITADA!!

1, 2, 3, 4
podrías resumir todos tus pasos en el primer post ;)
betogaso, me parece una muy buena idea, lo único es que (aunque no te lo creas) no se subir más de 3 imágenes por post XD .

Estube buscando en la información general de EOL y no encontré cómo subirlas desde un servidor externo. Pero vamos que es cuestión de ponerse.
Yo estoy a punto de empezar en estos con casi los mismos problemas que tu. Me ha dado una consola con 3 luces rojas y con la key perdida por lo cual espero ansioso tu tutorial para poder hacerle a mi consola todo lo que le hicistes a la tuya.

Un saludo y suerte con el tutorial.
Gracias Maxiscity, espero esto sirva para resucitar tu Xbox, la mía y la de cualquiera que quiera complicarse un poco la vida XD .

Bueno, estoy liado con el lector. Según este hilo http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=143&t=1297589, mi Hitachi 3120L (que en teoría está bién flasheado pero es de otra Xbox) puede ponerse en modo b simplemente dejándole la bandeja abierta. De los método que recomienda yo he elegido éste: http://www.youtube.com/watch?v=AQgD77-zvkc. A mi me ha funcionado sin mucho esfuerzo. Al final la cosa ha quedado así:

Imagen

Coloco el lector con la bandeja abierta, lo conecto a la placa (con cuidado de no poner el conector al revés, ojo con las muescas XD ) y le pongo un cable S-ATA que traía extra mi placa Gigabyte cuando compré el ordenador (la manía de guardarlo todo).

Imagen

Ahora cierro con cuidado dejando el cable S-ATA fuera para poder conectarlo a la placa de PC. Además conecto el cable de video para que la consola no se apague a los 5 minutos (por lo visto no hace falta conectarlo a la tele, sólo a la consola).

Bueno, voy a conectar la consola y el ordenador a través del SATA, pruebo a ver que pasa y os cuento (esperemos no quemar nada XD ).

Adjuntos

hola perfecto trabajo ami tambien me faltaba lo del pantallazo azul amigo sera mejor que lo coloques como post fijo que a tu manera seguro que lo entiende mucha gente por cierteo tengo una pregunta tenia la consola la catualizacion del nuevo interface o l anterior esquue tengo una xenon pero esta actualizada y no estoy seguro si funcionara eso de instalar elhack???

un saludo y feclicidades por el trabajo que as echo
Juas Juas, enhorabuena, si quieres un pequeño aporte más->
Para conseguir una key de tu lector sería coger una key con serial 7777777...77 de un Hitachi cualquiera y cambiarle a mano la key, introduciendola (creo recordar) con el Jungleflash. Yo lo hice con mi Samsung ms25 y ahora va de lujo; y bueno, introducir la key en el lector es pan comido, lo pones en modo b, (que no sé como se hace en los Hitachi's) y supongo que borrar/escribir.
Buena suerte!
PD: Tienes algunos tutoriales en este foro que te pueden servir de muchísimo.
Un saludo!
Muchas gracias GARGOLA, está siendo más pesado que difícil pero si yo lo estoy consiguiendo partiendo de cero seguro que hay mucha gente que lo lleva a cabo sin problemas.

Que yo sepa mi Xbox tiene el interfaz antiguo, el de pestañas no el NXE que va por ventanas y puedes personalizar al muñeco. Creo que no afecta a la hora de hacer el hack. Lo que si hay por ahí es una actualización "maldita" (creo que de agosto) a partir de la cual tienes problemas a la hora de cargar backups pero tampoco he oido que afecte al hack, sólo al lector. De todas maneras que alguien con más conocimiento en Xbox te lo confirme XD .

SuKiFrEe, el lector me tiene parado. El problema es que tengo la clave del lector antiguo pero no se el modelo. Tanto el Toolbox como el Jungleflasher me dicen al meter la key que es @4F00, creo que es de un Hitachi 79 pero no es seguro. Yo el que tengo puesto en la Xbox es un Hitachi 47DJ. He intentado Spoofear la key de uno a otro pero hay algo que hago mal porque no lo consigo. Ahora mismo estoy atrancado [triston] . Mañana probaré otra vez a ver que tal.

Un saludo y nos vemos.
Enhorabuena ya casi lo tienes, por lo que estado leyendo con el flash tool y la nad.bin debería salirte que revisión de lector llevaba la consola, y como ya le sacaste la key el nad.bin ya lo tienes y la cpu key la tienes en la foto que hiciste.

Así que te ahorras el volver a tener que flashear la nad la cpu key te dejo el enlace para que lo revises sáltate los pasos de extracción y flasheo de nad y mírate la parte del flash tool.

La cpu key están en fuseset 03 y 04 o 05 y 06 en teoría deberían ser lo mismo, cuando sepas que lector llevaba tan solo tendrás que spofear el que tienes.

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

PD: Lo del @4F00 lo pone en los modelos del Hitachi-GDR3120L-0040 al Hitachi-GDR3120L-0059 por eso lo que te revises la nad.bin para saber qué modelo tenia originalmente la consola y spoofear tranquilo.
D_MAXY, el problema que tengo es que el Flash Tool me dice la key del DVD pero no la revisión ya que pone Unknown...

Imagen

Resumiendo: estoy atrancado.

Adjuntos

Prueba con el Jungleflasher, creo que la última versión es la 1.66. Con el puedes spoofear un lector nuevo sólo con tener la key del antiguo (sin necesidad del firmware del lector antiguo).

Suerte que te queda poco.
Bueno señores y señoras. Hoy día 21 de Octubre de 2009, lo que en un principio se dió a conocer como un caro reproductor de DVD o pisapapeles y que luego pasó a llamarse engendro, a día de hoy se vuelve a llamar XBOX360....... [oki] .

Imagen

Aquí el entonces engendro conectado a través del cable SATA a la placa del PC. Con la bandeja abierta para entrar en modo b (esto sirve sólo para lectores que hayan sido flasheados anteriormente) y con el cable de video conectado sólo a la consola para que esta no se apague durante el proceso de flasheo.

Imagen

Por fín, despues de spoofear y flashear con IExtreme 1.51 el engendro vuelve a ser una Xbox. Al final lo conseguí hacer con el Jungleflasher pero el problema es que no tengo muy claro como lo he conseguido: he seguido un par de tutoriales a la vez, más un poco de inprovisación, más un par de meteduras de pata y al final ha salido. Lo malo es que esta última parte del flasheo no voy a poder explicarla bién porque en parte ha salido de "chiripa".

Bueno gente, ahora sólo queda elegir un color para pintarla (yo voto por el negro mate) y una carcasa inferior porque la que tengo parece que la han atropellado.

Un saludo y nos vemos.

Adjuntos

N-N escribió:Bueno señores y señoras. Hoy día 21 de Octubre de 2009, lo que en un principio se dió a conocer como un caro reproductor de DVD o pisapapeles y que luego pasó a llamarse engendro, a día de hoy se vuelve a llamar XBOX360....... [oki] .

[img][/img]

Enhorabuena tío!!!! ahora a viciarse jajajaja
Gracias Betogaso, voy a empezar a pedir a mis colegas todos esos juegos que tienen arrumbados cogiendo polvo porque se los han pasado diez o doce veces (son unos enviciados).... me tengo que poner al día con tanta obra de arte que hay en forma de videojuego XD . ¿Alguna recomendaciónpor la que empezar a viciarme? XD .

Un saludo.
Bien!! enhorabuena!! Pues ahora a jugar!! Si prefieres juegos shooter->los Call of Duty 4-5, Gear of War 2, Halo 3-ODST
Si quieres de coches, forza 3, need for speed shift.
Si quieres de plataformas... hijo mio, no tengo ni idea XD
y si quieres RPG's los que más me han gustado son Tales of Vesperia(only ENG), Star Ocean, y el que estoy jugando ahora Magna Carta 2.

Pues nada, espero que te vaya de lujo, y si tienes alguna duda sobre modding ventiladores, disipadores, (cambiar carcasa exterior) por una creada por tí, tan solo avisa, que para eso almenos un servidor te puede ayudar. XD

Un saludo y a disfrutar, espero verte por el live alguna vez.
Pues te tomo la palabra SuKiFrEe, no tengo la parte de abajo de la carcasa (me la han dado muy deteriorada) y no se qué hacer para darle forma de consola a la Xbox. Así que soy todo oídos en cuanto a modding se refiere. Tu vé sugiriendo ideas a ver que resulta.

En cuanto a los juegos, creo que voy a empezar por el NFS y el Dirt 2. De los demás me tengo que poner al día.

Un saludo y espero ideas tuyas para la carcasa... XD
Enhorabuena me alegro que lo hayas conseguido, un gran ejemplo de que con paciencia y empeño se consigue.
me acabo de leer todo el topic y tengo que decir sinceramente

OLE TUS COJONES!

yo te recomendaria que para substituir la parte de abajo de la carcasa mires en el foro de compraventa .
hace un rato me ha parecido ver un post de alguien que vendia la x360 a modo despiece por fallo de 3LR

respecto al mod y la resurreccion , te lo has currado . ahora a disfrutar , y a probar joyas como gears of war 1 y 2 , o fable 2
Gracias DartDragoonXP, la verdad que ha sido un trabajazo. Al principio pensaba que ni de coña lo iba a conseguir pero poco a poco la cosa a ido saliendo gracias a toda la gente de EOL que me ha estado ayudando y aportando ideas. Ha merecido la pena el esfuerzo.

Miraré lo de la carcasa en el compraventa a ver que tal. Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno, tienes dos opciones para una carcasa: 1º,(más sencilla) comprarte como dicen las partes que te faltan, tanto por el foro de compra-venta como por ebay.
La 2º(currada al canto) comprarte chapas de aluminio y comenzar a cortar a destajo con las medidas que tú le pongas. Si quieres una idea, puedes ver mi firma, (que ya está dejado de la mano de dios) pero que la tengo acabada (y tampoco he subido fotos... acabada); yo a mi consola le cambie el disipador de la GPU, le puse ventiladores y una F.A. para no consumir de la consola, y boila, ahora funciona a las mil maravillas, sin hacer nada de ruido, y con temperaturas que no superan 10ºC la temperatura ambiente.

Bueno, un saludo! ya me dices.
Felicitarte por el curro que has echo, he ido siguiendo el hilo desde que lo abriste y veo que has tenido la reconpensa, espero que disfrutes de ella :-)

Un Saludo.
Me he leído todo el hilo y lo menos que puedo decir es que te mereces un gran aplauso [plas] [plas] [plas] , eso sí es querer a una consola, con ésto y la persona que rescató una de la basura, me atrevo a decir:

RECUERDA: ELLAS NO LO HARÍAN!! ;) XD XD XD

Prueba el Oblivion y el fallout 3, con el primero sabrás si resiste un buen tiempo [oki]

Salu2!! ;)
SuKiFrEe, la 2ª opción es mucho curro, por ahora me quedo con la primera, es decir, reconstruir la carcasa original modificándola lo justo para mejorar la ventilación. He pillado un disipador de la GPU de una Zephyr y unos disipadores para las memorias. En cuanto comience a ensamblarla pongo unas fotos. Por cierto, tu mod es una pasada, menudas temperaturas. [flipa] .

Gracias tristanc, intentaré no quemarla de la "enviciaera".

momonari, esto era ya casi una cuestión personal XD . La verdad es que si no llego a conseguirlo hubiera sido un palo después de tanto tiempo y esfuerzo invertidos. Entonces con el Oblivion puedo comprobar si la consola aguanta el calentón ,¿no? ¿Algún otro juego que exprima la consola para ver si es estable? Es que ahora mismo sólo tengo el NFS Carbono pera hacer pruebas.

Un saludo a todos.
Bueno, haces bien, poniendo memorias; te puedo hacer una explicación, siendo una Xenon, tiene varias memorias: en la parte inferior de la placa tiene 4 memorias y 4 arriba, las de abajo si quieres ponerle minidisipadores tienes que agujerear la carcasa, en cambio las de arriba, son fáciles de poner.
También podrías ponerle un disipador sobre el chip Hana/Ana (la gente tienes su diferentes opiniones, así que no me meto si ponerlo o no).
Y bueno, aunque ya te he visto que tienes un ventilador externo te recomiendo ponerlo metiendo aire sobre el 3º disipador (GPU).

Pues na, nos vemos un saludo, ya nos dices si tienes algún problema.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder amigo, si que te mandaste, te felicito!

Yo actualmente tengo una xenon muerta que por cierto esta protegida ante luces rojas con un mod de XCM y por 2 años me hizo comprobar lo buenos que son los XCM(jugaba 8 horas al dia por 2 años) hasta que le perdi la key por querer poner el iXtrem 1.6, la cosa es que ahora tengo que sacar la nand para poder recuperar mi key, Y EL HECHO DE VER LO QUE TU HAS HECHO, ME HA LLENADO DE ESPERANZA Y ENTUSIASMO PARA METERLE MANO A MI CONSOLA!, GRACIAS POR ESTE HILO AMIGO [poraki]
auron3098, si yo he podido (teniendo en cuenta que toda la información la he sacado de EOL partiendo de conocimientos cero en XBOX), cualquiera puede, seguro XD .

Así que valor y al toro.

De todas formas voy a ver si hago un resumen en el primer post con todos los pasos que he seguido hasta ahora. Lo mismo la gente se anima a devolver a la vida sus ladrillos.

Nos vemos.
N-N escribió:auron3098, si yo he podido (teniendo en cuenta que toda la información la he sacado de EOL partiendo de conocimientos cero en XBOX), cualquiera puede, seguro XD .

Así que valor y al toro.

De todas formas voy a ver si hago un resumen en el primer post con todos los pasos que he seguido hasta ahora. Lo mismo la gente se anima a devolver a la vida sus ladrillos.

Nos vemos.

si no sabes subir mas de 3 fotos (yo no se subir ni una [+risas] ) pues subelas a un servidor ;)
Creo que me voy a autocitar en el primer post XD que es más fácil.
hola puntal

gracias a ti he resucitado 2 xenon aunke una de ellas tenia el e74 ke no se nombra(me imagino por ke nunca tuviste problemas con el chip de reescalado hana/ana) pero este foro es la p..a crema de dios y aki hay solucion para casi todo creo en mi modesta opinion ke deberias hacer un tuto para todos y poner los enlaces de los diferentes post ke leiste a modo de informacion y de referencia y sinceramente y esto va para los moderadores con todo mi respeto (ESTE PUNTAL SE MERECE UNA CHINCHETA AL CANTO MENUDO TRABAJO) ojo lo pongo en mayusculas no por gritar si porke destake [oki]

P.D: buen trabajo puntal creo ke a mas de uno le has dado motivacion para resucitar blankitas ke estabn apunto de formar parte de la basura yo a estas 2 le hubiera dado [toctoc] [uzi] sino hubiera leido esto ERES UN FENOMENO
Lo estoy flipando valla currada que te as pegado, a ver si le pones las carcasas ya y le sacas fotos.
xDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de resucitar mi antigua Xenon esta tarde, ya lo hice una vez aplicandole calor con un secador de pelos y me duró 1 semanita, al ver este post hace unos dias me decidi a desenpolvarla y he ido comprando el material estos dias. Primero le he vuelto a dar secador durante unos 20 minutos a cada procesador, he quitado la porqueria de las XClamp y luego le he hecho el fix de las 4 gomas de borrar + una moneda de 2 centimos en cada una de ellas.
Para sujetar los procesadores he realizado el fix de las aranadelas y los tornillos, previamente he aplicado pasta termica en cada chip dejando la zona bien limpia.
Tambien tengo puestos unos mini disipadores en las memorias de la parte de arriba y sobre el chip ANNA que me venian con los ventiladores wisper fan que los tengo conectados a 12v haciendo un ruidito digno del mismisimo boeing 747.
Al tenerlo todo montado a llegado la hora de la verdad, pulso el boton de encendido tarda como unos 5-6 segundos en arrancar y TACHANNNNNNNNNNNNNNNN rosco verde y logotipo de XBOX360 al canto.
La he tenido como 30 minutillos por el deshaboard toqueteando cosas,ect...y como la seda, al tocar los disipadores no noto un calor excesivo.
Luego me he puesto a jugar con el Devil My Cry 4 durante casi 2 horitas y no a pasado absolutamente nada, ni parones, ni congelaciones ni luces de ningun tipo, esta vez al tocar los disipadores si estaban bastante calientes.

Imagen

No se si hacerle algo mas....que me recomendais hacer mas para que no pete en un futuro y que sea economico ???? esta maquina no la voy a utilizar para jugar si no para la scene, mañana me pondre con el hack del JTAG y despues el Rebooter con el cygnos360 v2.
En cuanto a la pregunta de "el_aprendiz" yo te diría que cambiaras el disipador de la GPU por el el 3º disipador, peeeero como ya sabemos que no tendrás ninguno de repuesto, pues lo que yo te diría es que le pusieses un ventilador encima de la GPU, metiendole aire y conectado a tus 12v del mismo lugar que los traseros, y el lector a unos centimetrillos de alto encima del ventilador; bueno, la putada es que no podrás meter la consola en la carcasa, original, pero se notan las temperaturas y no creo que por ahora vayas a cerrarla, por el tema de Jtag y el Rebooter.
Un saludo!
Esta hace AÑOS que no sabe que es la carcasa original y seguira asi siempre, el lector lo tendre fuera de la placa y como has dicho utilizare la salida de corriente de los ventiladores traseros para poner unos encima la GPU, lo que me resulta extraño es lo de meter el aire hacia dentro..no tendria que ser al reves, invertir el giro para que saquen el aire hacia afuera ????
Tú quieres coger el aire caliente del disipador y que salga fuera de la consola?en mi modesta opinión, eso ya lo hace los traseros, y así lo que harías sería cortar el flujo del aire de los traseros, sin embargo, si tiras aire hacia el disipador de la GPU, lo que haces es aumentar el caudal de la tobera desde dicho disipador y que salga mayor aire haciendo que se refrigere mejor la consola y con un aumento de aire menos caliente sobre el chip de reescalado Hana/Ana. De todas formas, más vale la prueba que con hipótesis; puedes ver si buscas un post llamado "XboxSlim o XboxCube", donde había gente que hacía unas carcasas de xbox y que además enseñaba que con un ventilador sobre la GPU se reducía bastante la calor.

Un saludo! y si tienes algún problema, no dudes a volver a preguntar.
smile84,me alegro que te haya servido el post. Como bien dices el e74 no lo he sufrido (de alguno me tenía que librar XD ) y por eso no viene incluido. En cuanto a lo de hacer un resumen-tutorial estoy en ello. Me faltan un par de piezas para acabar el mod de refrigeración y en cuanto emsamble la consola y haga unas fotos comienzo con el tuto.

Un saludo y enhorabuena por tus dos "nuevas Xbox".

Muchas gracias YoDiv, en cuanto reciba la carcasa trasera y la pinte pongo unas fotos.

Enhorabuena por el rosco verde el_aprendiz.

Coincido con SuKiFrEe:
SuKiFrEe escribió:yo te diría que cambiaras el disipador de la GPU por el el 3º disipador

El disipador de la GPU es de risa por no decir que da vergüenza. Al menos con el tercer disipador en la GPU (propio de las Zephyr) algo diminuirás la temperatura del chip gráfico. Si sobre el tercer disipador pones un XCM y sobre ese XCM colocas un ventilador por fuera de la carcasa metiendo aire lo que consigues es que parte del calor que desprende la GPU salga directamente al exterior por los ventiladores traseros creando así un flujo entrada-salida de aire.

Es algo parecido a lo que viene en este hilo de RollerR: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Mis-MODS-x360_912925

Además, fíjate en el detalle de la tobera que es muy interesante. Yo pienso aplicarlo en mi Mod (con permiso de RolleR por supuesto XD ).

SuKiFrEe escribió:Tú quieres coger el aire caliente del disipador y que salga fuera de la consola?en mi modesta opinión, eso ya lo hace los traseros, y así lo que harías sería cortar el flujo del aire de los traseros, sin embargo, si tiras aire hacia el disipador de la GPU, lo que haces es aumentar el caudal de la tobera desde dicho disipador y que salga mayor aire haciendo que se refrigere mejor la consola y con un aumento de aire menos caliente sobre el chip de reescalado Hana/Ana.

En mi opinión, unos de los grandes fallos de la Xbox360 (a parte de otros muchos XD ) es que no existe un flujo entrada-salida de aire. Lo ideal es que entre aire del exterior, pase a través de los distintos disipadores (CPU y GPU) y salga al exterior reduciendo así la temperatura del interior de la consola y de sus componentes. Por eso es importante meter aire hacia los disipadores y de esta manera crear un circuito de aire frio que entra y refrigera y aire caliente que es expulsado.

Espero haberme explicado... XD .

Un saludo y nos vemos.
Una pregunta mi estimado N-N.

a la hora de sacar la nand de la consola por el puerto de impresora, tienes que encender la consola para extraer la nand o la consola en rodo el proceso debe de estar apagada?
auron3098, la consola tiene que estar conectada a la corriente, es decir, enchufada pero NO encendida.

Un saludo.
N-N escribió:auron3098, la consola tiene que estar conectada a la corriente, es decir, enchufada pero NO encendida.

Un saludo.

Ok y a la hora de probar la consola en la tv por los cables de componentes, debo quitar los cables que he soldado o los dejo asi?
auron3098 escribió:Ok y a la hora de probar la consola en la tv por los cables de componentes, debo quitar los cables que he soldado o los dejo asi?

Yo le dejé los cables soldados, de hecho aún siguen soldados XD . Ya se los quitaré cuando vaya a ensamblar la consola definitivamente. Lo que si tuve cuidado es de que no hicieran contacto entre ellos ni con ningún componente de la placa, por si las moscas...

Un saludo.
Me pierdo unos días y cuando vuelvo tienes la consola funcionando ;) . Me alegro que lo hayas conseguido y ahora a disfrutarla.

Por cierto, supongo que no le dejarás los cables del nand dumper soladados a la placa una vez que la montes, ¿no?

P.D: si te gustan los juegos de coches prueba el Dirt 2, a mi personalmente el NFS Shift no me mola.
N-N

Bueno ya tengo todo el material para realizar el xploit a mi xenon, ahora tengo unas dudas:
He comprado el cable paralelo y no se como diablos abrirlo ya que el conector esta forrado con plastico, he abierto el que va a la impresora con un cuter haciendo un destrozo, dentro donde estan las soldaduras esta recubierto por un molde de silicona que es imposible quitar sin hacer un destrozo..imagino que la parte del conector al PC debe ser igual.
N-N como has conseguido abrir el conector sin destrozarlo ???? gracias ;)
el_aprendiz escribió:N-N como has conseguido abrir el conector sin destrozarlo ???? gracias ;)

El conector DB25 que yo tenía era muy antiguo, de carcasa dura y se desmontaba por unas pestañas laterales que salían muy facilmente presionándolas con un destornillador. Así que no necesité hacer ningún destrozo mara desmontarlo.
Oye que bien [oki] [oki] yo tengo una con el mismo problema de las luces rojas lo voy a intertar a ver como me va mi pregunta es con que herramienta recortastes el espacio para el ventilador es esta muy bien hecho el recorte
flyper25, el corte lo hice con una sierra pequeña pero para dejarlo medio bién después utilicé una lima para dejarlo lo menos mal posible XD .

Estoy terminando el mod de refrigeración: he añadido el disipador de la zephyr, y disipadores para las memorías de la GPU y una pieza para variar el flujo de aire en la tobera de salida. Al final he tenido que prescindir del XCM por no caber bién con el tercer disipador de la GPU. A ver si subo esta noche un par de fotos. Después de esto sólo queda pintarla.... a ver como queda.

Un saludo.

Edito: bién, aquí vamos...

Imagen

Bueno, esta es la pasta térmica que estoy utilizando. En teoría (y según comparativas y todo eso) es superior en prestaciones a la Artic Silver 5. Yo me conformo con que sea igual de buena. Los tornillos son de llave Allen de métrica 5. Lo prefiero porque puedo apretarlos directamente con los dedos y de esta manera controlo mejor la presión que ejercen sobre la placa. Las arandelas son de nylon y van colocadas una en el tornillo por la parte inferior de la placa (para que el tornillo no toque la placa y pueda dañarla al apretarlo) y tres en la parte superior de la placa en contacto con los disipadores.

Imagen

Aquí vemos las tres arandelas de nylon por tornillo que van a estar en contacto con los disipadores. Además de los disipadores de las memorias de la GPU. He utilizado las pastas térmicas-gomas que venían en la parte inferior de la placa para las memorias que quedan debajo del disipador de la GPU (las he cortado a la mitad de su grosor para que entren bién). Las otras dos memorias que quedan fuera del disipador de la GPU llevan unos pequeños disipadores especiales para memorias. A uno de ellos he tenido que hacerle una pequeña modificación para que quepa debajo del Heat pipe del tercer didipador.

Imagen

Así queda el disipador de la Zephyr ensamblado en una Xenon. Lo malo es que he tenido que prescindir del XCM porque no me cabe con el tercer disipador.

Bueno, mañana pondré un par de fotos más de la modificación de la tobera de salida. Parece que la cosa marcha.

Un saludo.

Adjuntos

N-N, yo tengo aquí una carcasa nuevecita, si la quieres, es tuya ^_^ (siempre y cuando los gastos de envío corran de tu parte, que estamos en crisis y no estoy currando xD).

También tengo los disipadores originales (2 disipadores y el 3º auxiliar que ayuda a disipar la GPU) peeeeeeero, insisto, yo te los regalo, pero los gastos, van de tu parte xD
Highwind, te agradezco el ofrecimiento, de hecho lo voy a tener muy en cuenta ya que si la persona que tiene la parte de la carcasa que me falta me falla me voy a quedar con la consola a medias.

En cuanto sepa algo te aviso por un MP y me dices precio.

Un saludo y gracias.
De precio nanai, un pequeño regalillo y de camino quito chismes de casa, que no hacen más que abultar xD.

Yo supongo que serán unos 10 pavillos los gastos de envío... ¿no? Es cuestión de mirarlo en correos.

Bueno, ya me dirás ;)

EDITO: He visto que has añadido ya el disipador de las Zephyr, ese con el headpipe y disipador auxiliar, así que lo quito del "lote" xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joder N-N eres un puto manitas en este tema :D haber si la xbox360 la pones ya wapisima y aces unas fotitos :D tomate tu tiempo..
un saludo.
FElicidades tio, tengo una 360 medio muerta en el curro con 3lr y me da que en cuanto tenga un poco de tiempo le voi a dar caña y la voi a poner en marcha, la verdad es que la veo como un engendro, tal y como tu comentabas porque esta hecha mierda, pero ya le voi a intentar hacer algunos trapujeos y ponerla en marcha, me has animado, jejeje
ya os ire contado
Highwind, [tadoramo] , no sabes cómo te lo agradezco. Sin la carcasa no puedo terminar.

De camino subo una foto de los disipadores que he puesto en las memorias de la GPU por la parte inferior de placa.

Imagen

Y esta es la pieza que he fabricado para modificar el flujo de aire de la tobera... ya subiré unas fotos de cómo queda puesta.

Imagen

ppitek anímate porque merece la pena el esfuerzo.

Adjuntos

que curro!!! yo mi xenon le puse un ventilador de 11 aspas directamente al disipador de la grafica y le subi el voltaje a los ventiladores que vienen y con eso no pasa de 40º... ademas de kitar las x y fluxear la micro con hotgun y demas..... eso si! la carcasa la tengo en el armario jajajaja esta en el salon sin ninguna tapa.. .pk como se las ponga sube a 52º... pero es una buena idea lo de cortar y poner un ventilador lo ke pasa ke esteticamente queda un poco pufo... lo unico poner varios ventiladores de los pekeños por dentro a ver si asi la carcasa no afea tanto.. la mia lleva resucitada 1 año y un poco mas.... por cierto.. pregunta... a 40º la consola no tiene pk recalentones ni nada.. ke temp es la decente para este tipo de componentes ? igual ke una micro de pentium4 kizas???

un saludo y felicidades por las tardes de trasteo ke a gente como yo les parecen geniales jejeje
pd: os pongo una imagen para ke veais como keda

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4