Hola
Tengo una xbox , la cual murió su disco duro (daba errores, hacia ruidos). La cambie por una nueva de ebay y sin problemas.
El caso es que ahora me ha entrado la curiosidad de si podria resucitarla. El caso es que se que es posible cambiar el HD de una xbox, pero no se como estaria el tema para esta consola. El xip que le pusieron (yo no) en su momento fue de los primeros. Sino recuerdo mal, era un xtender, pero una segunda revision que sacaron. Puede ser xtender 1.1? algo asi era.
Cuando la scene empezo a proliferar, tenia entendido, que con este xip no era posible instalar un disco duro "alternativo" de mas capacidad. No se si por el firmware que llevaba el xip. Tampoco se podia sustituir el firmware, ya que este xip xtender, no era posible reemplazarselo, ni tampoco acceder al original (no me hagais mucho caso, me suena todo esto haberlo leído).
El caso es que me gustaria resucitarla, pero no se como abordar el problema. Se podria cambiar con algun procedimiento con el xip actual? Deberia de desoldar el xip para luego hacerle un xploit por hotswap? si el disco original esta petado... podria hacerselo? Podria cambiarlo para hacerselo?
Agradeceré vuestras sugerencias