DJDM escribió:gracias por contestar...a ver...
1/verificacion de cables CORRECTO
2/jumper en cable select CORRECTO
3/el hd un seagate series U 5 no hace na de ruido silencioso...y se keda el logo de xbox un buen rato hace un pekeño ruido y sale lo del error 07 ...esta roto?
si esta roto y lo tengo ke kambiar ya necesariamente tengo ke ponerle chip?tengo un hd por ahi de 80 gigas...se lo puedo poner y meterle el xploit?
muchas gracias..
Gracias a los sabios y buenos consejos de mi amigo DNKROZ he conseguido avanzar en los problemas de mi Xbox que, casualmente, estaba también con error 07 (aunque la pobre necesita de varias vacunas aún para recuperarse).
A estas alturas, despúes de las pruebas que has hecho, te recomiendo dos últimas opciones :
1) Si tienes otra Xbox, intenta montarle el disco duro de la Xbox que presenta el error 07. Si persiste el mismo mensaje en la nueva cosola es que el disco esta caput probablemente.
2) Si tienes un chip (o te pueden dejar uno que se pueda montar sin soldar) prueba a ponerlo en la Xbox conflictiva y con un disco duro nuevo sin usar (o uno de otra consola pero que esté desbloqueado) para evitar dar mas vueltas de tuerca al problema.
Una vez hecho esto arranca la consola con un Autoinstaller en CD y es muy posible que recuperes la consola.
¿Me he dejado algo DNKROZ?