Resudent Evil 4 = El cubo a más no poder

Según he podido leer en diferentes revistas parece que el Resident 4 va a exprimir al tope la potencia del micro-chip del cubo.
Si esto fuese verdad... que va a pasar entonces.?..ojala se engañen y podamos seguir disfrutando de juegos con mayor calidad.
¿? Pues si que va a exprimir la cube como dios manda... y si que creo que sera el juego limite de la cube mas que nada porque despues poco quedara ya para que alguien estudie la cube a modo xtreme para hacer el juegazos, se centraran en la nextgeneration
juegos como este deberian hacer q se les caiga la cara de vergüenza a muchos programadores q sacan juegos bastante mediocres
imagino ke algo asi paso kon el metal gear de play1, deskubrieron que se podian hacer juegos de tan buena calidad y dejaron lo descubierto para el play2
Bueno, a mi eso no me preocupa sabiendo que aun faltan cosas por salir como el próximo Mario y Zelda. Esta consola, amigos estoy seguro de que aun tiene muchas alegrías para darnos. :)

Salu2.
Mi opinion es que esta consola se esta caracterizando por tener relativamente pocos juegos buenos, pero que los que son buenos lo son con diferencia, juegos de estos que se recuerdan para toda la vida, y que por suerte de estos parece que aun tiene que salir alguno mas. [inlove]
Yo pienso ke la gamecube es la consola mas selecta de esta generación, sacan pocos juegos pero muy buenos y suficientes como para tenerte entretenido mucho tiempo.
sacan pocos juegos

Algunos sacan pocos juegos, otros ninguno, pero hay uno que saca una barbaridad.

Hacemos una comparativa de títulos 1st. party?
Sabeis que ya esta a la venta verdad?

Lo he visto esta mañana, creo que salió el dia 3, habrá que empezar a pedirlo si lo queremos jeje :P

Bye!
K_Dash_99 escribió:Sabeis que ya esta a la venta verdad?

Lo he visto esta mañana, creo que salió el dia 3, habrá que empezar a pedirlo si lo queremos jeje :P

Bye!

ha salido HOY, a la venta en USA

salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)