[RESUELTO]A nadie le ha dado error al extraer la key de 0225

Abro este hilo para hacerles esta pregunta ya k en la tarde estaba en proceso de flashear un lite-on etiquetado 9504 pero con FW0225 chip MXIC , utilic el metodo del adaptador sata-usb para extraer la llave, utilize los tutos k hay en el foro para flashear pero a la hora de chekarlo con un backup me manda a reproducir dvd, iwal k con el original. El detalle aki esk tengo una llave de otro lector, pero estoy casi seguro que no le corresponde al k flashe hoy.

Les comento para que los usuarios tengan cuidado y extraigan varias vces sus keys para comprobar k sean las mismas. De todos modos mañana lo flasheare con la otra key y volver a reflashearlo (espero que si funcione si no estoy frito [decaio] ) mañana entrego el reporte
Saludos

EDITO:
Ya volvi a flashear el lector la llave si era la correcta nadamas que utilize el LTPlus-0225-v1.9u.bin y todo anda de maravilla , incluso hasta el blacks ops corre bien (con el dash k trae de fabrica)
GRACIAS A lokojose POR EL CONCEJO
El detalle aki esk tengo una llave de otro lector, pero estoy casi seguro que no le corresponde al k flashe hoy.

No entendi esta parte, pero si el jungler te tiro alguna key falsa la podes corroborar escribiéndola en el google si aparece obviamente es una key falsa pero si no no te preocupes que es la verdadera y volves a flashear.

saludos.
no has guardado los logs de jungle Flasher, esas son de las primeras recomendaciones que debes tener en cuenta de hecho muestran hasta las fechas...
Haslam escribió:
El detalle aki esk tengo una llave de otro lector, pero estoy casi seguro que no le corresponde al k flashe hoy.

No entendi esta parte, pero si el jungler te tiro alguna key falsa la podes corroborar escribiéndola en el google si aparece obviamente es una key falsa pero si no no te preocupes que es la verdadera y volves a flashear.

saludos.

Si k tengo dos llaves de lectores 0225 en distintas carpetas pero yo estoy casi seguro que cargue bn la llave del lector que corresponde

LMthebigone escribió:no has guardado los logs de jungle Flasher, esas son de las primeras recomendaciones que debes tener en cuenta de hecho muestran hasta las fechas...

si los guarde por la misma razon hoy en unas cuantas hrs voy a volverlo a flashear y les comento que paso
slavegh escribió:Abro este hilo para hacerles esta pregunta ya k en la tarde estaba en proceso de flashear un lite-on etiquetado 9504 pero con FW0225 chip MXIC , utilic el metodo del adaptador sata-usb para extraer la llave, utilize los tutos k hay en el foro para flashear pero a la hora de chekarlo con un backup me manda a reproducir dvd, iwal k con el original. El detalle aki esk tengo una llave de otro lector, pero estoy casi seguro que no le corresponde al k flashe hoy.

Les comento para que los usuarios tengan cuidado y extraigan varias vces sus keys para comprobar k sean las mismas. De todos modos mañana lo flasheare con la otra key y volver a reflashearlo (espero que si funcione si no estoy frito [decaio] ) mañana entrego el reporte
Saludos

que firm lt+1.9 usaste? imagino que el LTPlus-0225-v1.9u.bin que es el adecuado, para lectores 9504 con firmware 0225.. si usaste sin la u.. ya sabes donde esta el problema

sobre las keys que tienes en carpetas distintas.. revisa las fechas de modificacion y asi mas o menos recordando sabras cual es la tuya..
lokojose escribió:
slavegh escribió:Abro este hilo para hacerles esta pregunta ya k en la tarde estaba en proceso de flashear un lite-on etiquetado 9504 pero con FW0225 chip MXIC , utilic el metodo del adaptador sata-usb para extraer la llave, utilize los tutos k hay en el foro para flashear pero a la hora de chekarlo con un backup me manda a reproducir dvd, iwal k con el original. El detalle aki esk tengo una llave de otro lector, pero estoy casi seguro que no le corresponde al k flashe hoy.

Saludos

que firm lt+1.9 usaste? imagino que el LTPlus-0225-v1.9u.bin que es el adecuado, para lectores 9504 con firmware 0225.. si usaste sin la u.. ya sabes donde esta el problema

sobre las keys que tienes en carpetas distintas.. revisa las fechas de modificacion y asi mas o menos recordando sabras cual es la tuya..

:O .... use el k no tiene u Grax ! voy a revisarlo en unas hrs y despues comento
GRAX X LA INFO XD
5 respuestas