[RESUELTO]Arranque, no reconoce DVD's de otros SO

Antes de nada decir que estoy super acojonadoo y mas que nada porq no me reconoce nada :S

Os comento, tengo un LG 510 compatible con SSE3 y demas... El caso es que fui a formatear el 7 para poner tan solo el mac os x y luego poner de nuevo el 7 ya que lo queria limpio, el caso es que instale mac os x y genial despues de instalarlo 3 veces ya que no daba con los drivers. Bien ya lo tengo instalado, el problema viene cuando meto cualquier CD/DVD distinto al de la instalacion de mac os x... no reconoce ubuntu, ni xp, ni vista ni 7....

no se que hacer estoy muy acojonado ya que es que el arranque es totalmente distinto al que me aparecia antes...
he arrancado el cd de instalacion y lo he formateado en fat pero me sigue saliendo el mismo mensaje de siempre y es que no reconoce nada (el DD logico, no tiene nada) pero los cd/dvd nada :S

que hago?
ayudadme por favor :(

EDITOOOO: Puede ser que me haya cargado la particion de arranque de windows?
si es asi puedo recuperarla?
FixMBR

Seguramente si, te has cargado el arranque, pero es recuperable, aunk quizas en ese aspecto te puedan ayudar mas en General que aquí.
Hola.

No se si estás hablando de un Hackintosh, pero por si te puede servir, echale un vistazo a esto:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=190428

Saludos.
no sabes las palabras tranquilizadoras que me has dado xDD

intentare buscar por google a ver si encuentro la forma de arreglar el arranque ^^
Gracias de verdad!
Lo mejor es un disco duro para cada cosa...
voy a intentar lo del link :S
deseadme suerte xD

Gracias a los 3 ^^

P.D: sip, estaba hablando de hackintosh

EDITOOOOOOO: Tan solo decir que era un GILIPOLLEZ! a cualquiera que le pase lo mismo: es muy sencillo, simplemente vuelca el DVD del SO que quieras instalar en un pendrive y arranca desde ahi.
5 respuestas