› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
junkiegamer escribió:tutos hasta ahora solo encuentro los de taladrar no he encontrado un tuto de cautin, mas que el video official de lizard solo que ese es como demostrativo no video tutorial; pero en si el cautin no va conectado a ninguna corriente verdad?
la verdad me da algo de miedo pero ya estoy decidido a hacerlo
kvnkain, como es eso del aguja y atornillador? esa no me la sabia
balt0 escribió:una consulta, con usb pro, jungleflasher y ck3 pro d alimentando el lector y con dremel es necesario tener el lector en modo vendor al momento de perforarlo? y lo otro veo algunos video en youtube que NO soldan la resistencia a los 3v cuando usan dremel la toman en sus manos y la topan con la punta del dremel, sirve este metodo con punta dremel?
en fin es necesario realmente poner la resistencia al momento de perforar, es una duda que tengo hace dias y como veo dinstintos metodos algunos con resistencia y otros sin, algunos perforar el lector con dremel y no usan nada, otros perforan con cautin y otros con dremel y tampoco usan resistencia..
cual es el metodo indicado? saludos...
junkiegamer escribió:balt0 escribió:una consulta, con usb pro, jungleflasher y ck3 pro d alimentando el lector y con dremel es necesario tener el lector en modo vendor al momento de perforarlo? y lo otro veo algunos video en youtube que NO soldan la resistencia a los 3v cuando usan dremel la toman en sus manos y la topan con la punta del dremel, sirve este metodo con punta dremel?
en fin es necesario realmente poner la resistencia al momento de perforar, es una duda que tengo hace dias y como veo dinstintos metodos algunos con resistencia y otros sin, algunos perforar el lector con dremel y no usan nada, otros perforan con cautin y otros con dremel y tampoco usan resistencia..
cual es el metodo indicado? saludos...
exacto amigo estamos en las mismas, en si no hay un tuto bien del procedimiento para lo que es el cautin, del dremel si de hecho ya esta posteado, solo que si se me hace algo de riesgo realizarlo, de hecho lo intentare en las siguientes horas por el metodo de cautin solo guiandome con el video de maximus, aver que tal me va, y les cuento en unas horas. deseenme suerte.
kvnkain escribió::) me alegra amigo que lo desbloquearas agregame al correo quiero que estes ahi cuando lo aga , una pregunta mi chipset es nforce no es copatible pero con usb to sata si?? osea tengo q conectar el lector por medio de usb to sata? o solo para desbloquearla y despues en mi PC???