RESUELTO Ayuda con desbloqueo con cautin

Que tal amigos recien me compre mi slim 4gb, y me salio con el 0401; y estuve leyendo que el lector 0401 se desbloquea igual que el 0225, asi que me dispondre a desbloquear mi winbond en estos dias, solo que se me hace mas confiable el metodo del cautin, solo que mi duda es:
¿el cautin tiene que tener alguna carga como el metodo del dremel? (por que tambien he visto que usan el taladro sin carga en algunos video tutoriales)
¿el metodo de taldrar tambien se puede hacer sin corriente?

tengo el lizard actualizado ala actualizacion del 5 de sep 2011
lector liteon 0401 con WINBOND de marzo del 2011

gracias de antemano por la ayuda y el espacio otorgado

ACTUALIZADO
amigos mi lector ha muerto, no lo detecta ni el xbox ni el lizard, lo que me parece raro es que esta parte que señalo se calienta demaciado cuando lo conecto, a que deve?[/size]
Imagen

pic tomada de un tuto de nuestro compañero jimbo, espero no se moleste.

*ACTUALIZADO **RESUELTO** [risita] [risita] [risita] [risita]

CONSEJO:para los que apenas lo van a intentar, resulta que al intentar quitar el epoxi cause un pequeño corto, ya que con el cutter cause un puente entre varias patitas del chip y el lector se quedo como ladrillo, lo arregle con ayuda de un cutter, lupa y mucha paciencia, fui separando las patitas paco a poco hasta que porfin volvio ala vida.

despues de eso prosegui con el desblockeo exactamente como lo comento el amigo kvnkain, como lo muestra este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY
osea con un alfiler o aguja

solo que para no tardar tanto utilice mi taladrito de baterias con el que abro las consolas y una broca delgadita que encontre entre mis cosillas, y listo; liteon 0401 desblockeado y flasheoo exitoso con lizard.

este es el taladrito:
Imagen

gracias por la ayuda amigos espero que les sirva mi experiencia
Amigo yo lo hago con un cautin de 30w y con punta fina. Trata de trazar bien las coordenadas y con confianza. Lee bien el tuto para el lizard, yo uso el x360usb y ningun problema con 0272, 0225, 0401 y 1071 [666]

saludos
yo tambien estoy igual tengo la misma :YAO: agregame a tu correo para compartir experiencia cuando lo agamos yo estoy esperando el usb to sata para aserlo, yo lo are con una aguja y atornillador finito! aver q tal [triston]
tutos hasta ahora solo encuentro los de taladrar no he encontrado un tuto de cautin, mas que el video official de lizard solo que ese es como demostrativo no video tutorial; pero en si el cautin no va conectado a ninguna corriente verdad?

la verdad me da algo de miedo pero ya estoy decidido a hacerlo

kvnkain, como es eso del aguja y atornillador? esa no me la sabia
junkiegamer escribió:tutos hasta ahora solo encuentro los de taladrar no he encontrado un tuto de cautin, mas que el video official de lizard solo que ese es como demostrativo no video tutorial; pero en si el cautin no va conectado a ninguna corriente verdad?

la verdad me da algo de miedo pero ya estoy decidido a hacerlo

kvnkain, como es eso del aguja y atornillador? esa no me la sabia

si es ir raspando con la aguja en circulo o de un lado a otro con una pasiencia dicen, te puedes tardar asta 1 hora asi llegas sin temor de romper pista esenciales!, ya q el taladro se puede pasar o el cautin tambien, una ves q lelgues a una posision que se mire q solo esta de aser presion con la aguja o tornillador, despues con una aguja afiler lo tocas y sin resistencia y ya se desbloquea :)
una consulta, con usb pro, jungleflasher y ck3 pro d alimentando el lector y con dremel es necesario tener el lector en modo vendor al momento de perforarlo? y lo otro veo algunos video en youtube que NO soldan la resistencia a los 3v cuando usan dremel la toman en sus manos y la topan con la punta del dremel, sirve este metodo con punta dremel?

en fin es necesario realmente poner la resistencia al momento de perforar, es una duda que tengo hace dias y como veo dinstintos metodos algunos con resistencia y otros sin, algunos perforar el lector con dremel y no usan nada, otros perforan con cautin y otros con dremel y tampoco usan resistencia..

cual es el metodo indicado? saludos...
balt0 escribió:una consulta, con usb pro, jungleflasher y ck3 pro d alimentando el lector y con dremel es necesario tener el lector en modo vendor al momento de perforarlo? y lo otro veo algunos video en youtube que NO soldan la resistencia a los 3v cuando usan dremel la toman en sus manos y la topan con la punta del dremel, sirve este metodo con punta dremel?

en fin es necesario realmente poner la resistencia al momento de perforar, es una duda que tengo hace dias y como veo dinstintos metodos algunos con resistencia y otros sin, algunos perforar el lector con dremel y no usan nada, otros perforan con cautin y otros con dremel y tampoco usan resistencia..

exacto amigo estamos en las mismas, en si no hay un tuto bien del procedimiento para lo que es el cautin, del dremel si de hecho ya esta posteado, solo que si se me hace algo de riesgo realizarlo, de hecho lo intentare en las siguientes horas por el metodo de cautin solo guiandome con el video de maximus, aver que tal me va, y les cuento en unas horas. deseenme suerte. [risita]
junkiegamer escribió:
balt0 escribió:una consulta, con usb pro, jungleflasher y ck3 pro d alimentando el lector y con dremel es necesario tener el lector en modo vendor al momento de perforarlo? y lo otro veo algunos video en youtube que NO soldan la resistencia a los 3v cuando usan dremel la toman en sus manos y la topan con la punta del dremel, sirve este metodo con punta dremel?

exacto amigo estamos en las mismas, en si no hay un tuto bien del procedimiento para lo que es el cautin, del dremel si de hecho ya esta posteado, solo que si se me hace algo de riesgo realizarlo, de hecho lo intentare en las siguientes horas por el metodo de cautin solo guiandome con el video de maximus, aver que tal me va, y les cuento en unas horas. deseenme suerte. [risita]

mira este video!! solo con una aguja o afiler :D http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY
que me recomendarian puesto estoy practicando actualmente con un cautin, despacio y sin ejercer precion al chip( logico practicando con una unidad dañada [+risas] ) pero lo voy a intentar hacer desconectando el cautin al momento de la perforacion puesto que dicen que la electroestatica o energia, no se la verdad se fuga por la punta del cautin y quema el chip ¬_¬ o me inclino a la aguja y el destornillador de relojero.
:) me alegra amigo que lo desbloquearas :D agregame al correo quiero que estes ahi cuando lo aga :(, una pregunta mi chipset es nforce no es copatible pero con usb to sata si?? osea tengo q conectar el lector por medio de usb to sata? o solo para desbloquearla y despues en mi PC???
kvnkain escribió::) me alegra amigo que lo desbloquearas :D agregame al correo quiero que estes ahi cuando lo aga :(, una pregunta mi chipset es nforce no es copatible pero con usb to sata si?? osea tengo q conectar el lector por medio de usb to sata? o solo para desbloquearla y despues en mi PC???

si claro ya he enviado mi mail a tu mp, y si lo que necesites aunque de eso que me cuentas no se mucho, se supone que de debe reconocer el lector con un adaptador sata a usb, yo lo intente asi con las 9405 y si me dio resultados.

espero estar conectado cuando te dispongas ha hacerlo, ya sabes el trabajo me trae de sol a sol

y amigo rianmaga, de hecho tambien he escuchado eso de la electrestatica del cautin, de hecho el ultimo video demo de 360lizard que lo desbloquean con cautin, este ultimo es de gas, no usa fuente electrica.

suerte y saludos
10 respuestas