Buenas gente resulta que un día de estos un amigo me regalo una 1.6 que se encontró por ahí en una esquina, la cual presentaba el error 05, bloquee el disco duro con la eeprom de la eterna mía, para así poder acceder al disco y buscar talvez algún backup de la eeprom propia y poder bloquear como se debe, lo cual fue negativo, así que me compre un aladdin xt plus 2 por aliexpress.
El día de ayer por fin me llego el chip, por lo que en la noche me dispuse a la instalación, tengo buenos ojos, buena iluminación y buen pulso para las soldaduras minúsculas así que me arme de valor y arme todos los puentes del lpc según el instructivo para las 1.6 que viene en el pdf del chip abajo adjunto foto del trabajo terminado, para mi sorpresa cuando termine y monte todo para encender, al momento de conectar hace 3 intentos de encender y se queda como un arbolito navideño con Led rojo y verde, sin señal de video ni audio, al inicio no corte la pista del LFRAME to mod chip pues decía que era un paso opcional luego lo corte por que creí que ese era el problema pero seguía bajo la misma condicion al final decidí quitar todo de nuevo pues creí que podía tratarse de algún cable mal soldado pero no hubo mejoría, la única diferencia es que al conectarlo sin el chip no intenta encender solo, si no que hasta que le doy al botón de encendido pero igual sin video/audio y con las luces rojo y verde parpadeando agradezco cualquier aporte que me puedan brindar