(RESUELTO) Ayuda XBOX 360 Trinity Luces Rojas 0022

Hola amigos del foro y feliz año nuevo. Espero puedan ayudarme con este problema. Tengo una xbox 360 slim con placa trinity en la cual me surgio un problemon, bueno el proceso de RGH lo hice normal, extraje la nand grabe xell y obtuve cpu key, el problema fue cuando quise flashear el xebuild, (Uso chip SQUIRT v 2.0). Conecte el flasher a la pc y cuando le conecto la fuente de poder se encendio sola la cosola, ya me habia pasado antes con otra consola y al darle flashear la consola se apago y empezo a flashear de manera normal, y cuando enciendo la consola para que me muestre el dash nunca lo muestra, asi que intente ponerle la nand retail, pero la consola siempre quedo con el problema que al conectarla a la corriente se enciende sola, y al momento de flashearla el mismo cuento pero esta vez no se me apaga al iniciar el flasheo, asi que le conecto el boton para apagarla, y pues para no hacerles muy largo el cuento, logre ingresarle la nand retail y pues me topo con 3 luces rojas codigo 0022 que es un codigo que ya he tenido en otras consolas y la verdad nunca he podido sacarlas de alli, asi que no se si a alguien le ha pasado eso que la consola se enciende sola al conectarla a la corriente que me pueda ayudar para corregirle eso y pues tambien con el problema principal que es quitarle las luces rojas, espero alguien pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Saludos.
el 0022 si tarda 20 o 25 segubdos en mostrarlo es nand corrupta
Muchas gracias, eso era, borre la nand y volvi a flashear retail y me arranco :) . Ya flashee xebuild y esta funcionando al 100. Gracias por tu ayuda.
3 respuestas