[RESUELTO] Buscando titulo juego RTS

Hace tiempo intento encontrar el nombre de un juego que jugaba allá por finales de los 90 principio de los 2000.
Era un rts, de ambientación oscura tipo diablo, donde los npc eran monstruos y magos. No se construía, el objetivo era controlar unas partes del territorio donde había una especie de respawns que cuando dominabas hacia que tus criaturas se multiplicaran.

Se que la información es muy justa y un poco ambigua, pero ¿a alguien se le ocurre algo?

Saludos!
KLaiN escribió:A ver si me corono con la pole @Kiskillo

https://www.gog.com/game/majesty_gold_hd

Pues...[triston] No, no es ese! Pero muchas gracias por intentarlo! [beer] Seguimos.

Con los datos que he dado es muy dificil acertar, añado: No había construcción de edificios (todo el entorno es fijo), el personaje que controlas es como una especie de invocador el cual va generando subditos (tipo monstruos) que pelean por ti. El modelado de los personajes y subditos era bastante mas grande que en un rts tipo age of empires.
Kiskillo escribió:
KLaiN escribió:A ver si me corono con la pole @Kiskillo

https://www.gog.com/game/majesty_gold_hd

Pues...[triston] No, no es ese! Pero muchas gracias por intentarlo! [beer] Seguimos.

Con los datos que he dado es muy dificil acertar, añado: No había construcción de edificios (todo el entorno es fijo), el personaje que controlas es como una especie de invocador el cual va generando subditos (tipo monstruos) que pelean por ti. El modelado de los personajes y subditos era bastante mas grande que en un rts tipo age of empires.

Me recuerda al Heroes of Might and Magic, pero no es un RTS.

Dungeon Keeper encaja con algunas cosas que dices, pero no con todo.

Ahora ya me pica la curiosidad...
Mmmm.. prueba con el Magic and Mayhem, es del 98.
También podría ser el Crónicas de la luna negra, pero no recuerdo que tuviera lo del tema del territorio que comentas.
Puede ser el Sacrifice.
Athropos escribió:Puede ser el Sacrifice.

Es el que me ha venido a la mente a mi también.
Manicus escribió:Mmmm.. prueba con el Magic and Mayhem, es del 98.
También podría ser el Crónicas de la luna negra, pero no recuerdo que tuviera lo del tema del territorio que comentas.

Eco @Manicus !! Ese es el juego! [toctoc]
Que bueno, lo jugué de pequeño y me llamo mucho la atención sus mecánicas y ambientación, llevaba bastante tiempo pensando en él pero no tenia forma de encontrarlo. Acabo de ver que tuvo hasta secuela.

Muchas gracias gente [360º]

Imagen

Imagen

Un grande muy olvidado, ojalá hubiese una secuela o algún otro rpg/rts con esa mecánica de almas/monstruos
Teuti escribió:

Un grande muy olvidado, ojalá hubiese una secuela o algún otro rpg/rts con esa mecánica de almas/monstruos

Una pena la desaparición de Shiny Entertainment, recuerdo cuando salió Messiah, me dejó totalmente alucinado.
9 respuestas