( RESUELTO )busco una peli que vi hace tiempo ! 8 anos por lo menos. DVD

no se si esto va aqui !?

la peli empieza con una joven sirena nadando en el mar y derepente saca un sonido y una cara Imagen que te asustas que te ***as

luego si lo recuerdo bien estan naufragiando unos cuanto en un una isla e la que lo despellejan de uno en uno

unos hombres que se converten en ANFIBIOS

la conoceis ? sabeis como se llama? [comor?]
Pregunta tonta:

¿Y como has encontrado la foto?

PD. El gepeto ta wapo, si.
pichuki escribió:Pregunta tonta:

¿Y como has encontrado la foto?

PD. El gepeto ta wapo, si.

la foto lo saque de https://www.google.es/search?q=sirena+terror&biw=1366&bih=600&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=w-AlVLHHNqndywPdmILYBg&ved=0CAYQ_AUoAQ y era un ejemplo !

GRACIAS Cody_Travers esa es ! [tadoramo]
Cody_Travers escribió:me vino en la cabeza esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dag%C3%B3n ... ta_del_mar

He pensado en la misma ^^
Por descripcion parece bastante.
Copon bendito, vaya imagen mas desagradable.. preparate las palomitas jaja
Exactamente es esa, Dagón y la secta del mar. Como lector de HP Lovecraft me hizo algo de gracia pero está muy lejos del nivel del relato en el que se basa, la Sombra sobre Innsmouth.
Falkiño escribió:Exactamente es esa, Dagón y la secta del mar. Como lector de HP Lovecraft me hizo algo de gracia pero está muy lejos del nivel del relato en el que se basa, la Sombra sobre Innsmouth.

La verdad que si, que pelicula mas rarilla (por no decir malilla:_D ), y tenia mucho interes/esperanzas en ella.
Googleando la peli sale la misma imagen al poner "imagenes" [oki]
yo primero lo vi solito en un home cinema philips y vaya susto que me dio la tia esa con el sonido casi a tope XD luego lo puse a mi familia y me asuste otra ves ! [+risas]
Yo la tengo por ahí pero aún no la he visto, a ver si la pongo. Es española pero dirigida por Stuart Gordon (Re-animator) y sale Paco Rabal.
Tiene buena pinta: http://www.imdb.com/title/tt0264508/
-EDITADO PARA NO SPOILEAR-

Sorry por la explicación tan vaga pero es que no me acuerdo de más.
Zoser escribió:Ya aprovecho y pregunto yo también, es una peli de un tipo que esta solo en otro planeta manteniendo una base y luego descubre que hay un montón de clones de si mismo que son los que la van manteniendo conforme van muriendo.

Sorry por la explicación tan vaga pero es que no me acuerdo de más.

Lo pongo entre spoiler para el que no la haya visto:
jorge5150 escribió:
Zoser escribió:...

Lo pongo entre spoiler para el que no la haya visto:

Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscándola pero no había manera ;)

Por cierto, edito mi mensaje también por si alguien la quiere ver.
Yo la vi bastantes años y recuerdo que al final era bastante truñaco y que en su dia nos la vendieron como una maravilla de terror. Lo poco que recuerdo es que el final era algo gore y daba asco.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
aprovecho este hilo para averiguar el nombre de una pelicula:

trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche

saludos

PD:no es ninja 3 la dominacion
16 respuestas