[Resuelto] Carga de CPU %100 en Macbook Pro late 2008 Mavericks

Amigos, como están, les comento que hace un tiempo tengo este problema en mi Macbook Pro del 2009. Despues de abrir el laptop la carga del CPU se va al %100 por algunos segundos. A veces pasa varias veces en los primeros minutos. Estoy usando Mavericks.

Mientras pasa esto no se puede usar la Mac, no responde. Pasa tanto conectado a la corriente como con bateria. Tienen alguna idea?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2317617/Screen%20Shot%202014-03-11%20at%209.58.16.png

Les adjunto una captura. Como puedo saber cual es el proceso que lleva el procesador al %100?

Saludos!!
Pincha en % CPU, ordenara los procesos segun el uso y te saldra cual es que esta a tope.
Hola think, si yo ese, justo la captura esta asi porque estaba revisando los procesos. No puedo ver cual es que lleva al %100 porque en ese momento todo se cuelga y cuando vuelve todo esta normal.
pasa algun software de mantenimiento, quiza puedas resolver algo con eso...sino prueba instalando el OS de nuevo :S
Hola, échale también un vistazo a la consola de log, para localizar qué mensaje/s se genera/n en el momento en que te ocurre el cuelgue/error.

Saludos.-
maris666 reinstale es SO hace poco cuando le agregue un disco SSD, y el problema ya venia desde antes. Estoy revisando la consola y hasta ahora no detecto nada puntual.

Intente generar un log desde la terminal de los procesos pero sin exito, no aparecen los nombres de los procesos en el archivo que se genera.

Los mentengo al tanto y cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias a todos.
Despues de varias pruebas la solucion fue volver a Mountain Lion, acá no tengo ningún problema. No se si alguien mas haya tenido el mismo problema. Aprovecho para corregir lo que dije en mi primer post es una Macbook Pro 15-inch Late 2008.

Saludos a todos y gracias por las sugerencias!!
katanaweb escribió:Despues de varias pruebas la solucion fue volver a Mountain Lion, acá no tengo ningún problema. No se si alguien mas haya tenido el mismo problema. Aprovecho para corregir lo que dije en mi primer post es una Macbook Pro 15-inch Late 2008.

Saludos a todos y gracias por las sugerencias!!

Que raro, el mio es un 13 Late 2008, y nunca he notado ningún cuelgue con Mavericks...
Si es raro, pero el problema desaparecio por completo en Mountain Lion. Voy a esperar algun update de Mavericks y volvere a probar.
8 respuestas