resuelto ... cerrar hilo

Hola , os comento. Tenia la 3.55 en una fat de 60 gb, le metido por pen la actu de geo , he aceptado " sus condiciones" como si se tratase de un firm original , mientras trabajaba ... la consola ha emitido unos pitidos y al final se ha apagado y ahi estoy. La consola enciende ahora pero no emite señal de video , no se que coño ha pasado y que tengo que hacer , alguien me hecha un cable ? gracias
Enciende la consola dejando presionado el boton de power hasta que suenen 3 pitidos (son como 10seg + -)....
intenta entrar en modo recovery y le das a actualizar firmware y pruebas otra vez...
no se si es por lo que te voy a explicar, pero por probar no pasa nada.
si tienes la consola `por conexion de cable hd, puede que al reiniciar la consola, este emitiendo en señal AV, asi conecta la play por euroconector, cables amarillo, rojo, blanco y endiende. ojala sea eso [ginyo]
yo tambien lo instalé, me sonaron los pitos, pero me funciona bien.


Opcion que te doy, apaga la consola en el interruptor trasero, vuelve a conectar el interruptor hasta que veas la luz roja, y deja el dedo pulsado en el boton de encender hasta que escuches un pito, debería de ir bien. Si no, es un pisapapeles muy mono.
makinika escribió:Hola , os comento. Tenia la 3.55 en una fat de 60 gb, le metido por pen la actu de geo , he aceptado " sus condiciones" como si se tratase de un firm original , mientras trabajaba ... la consola ha emitido unos pitidos y al final se ha apagado y ahi estoy. La consola enciende ahora pero no emite señal de video , no se que coño ha pasado y que tengo que hacer , alguien me hecha un cable ? gracias

Entra en modo recovery, o si lo tienes por HDMI cambia a scart
Como se entra en modo recovery ? el problemna esque no veo imagen en la tele , aunque la consola esté encendida . Ya he hecho lo de los segundos y la conecte por hdmi y por los tres colores y nada
Apagala del todo y cuando vayas a encenderlas pulsa el boton POWER (El de siempre) y el de Expulsar CD dejalos presionados hasta que vuelva a pitar y nos cuentas vale?
makinika escribió:Como se entra en modo recovery ? el problemna esque no veo imagen en la tele , aunque la consola esté encendida . Ya he hecho lo de los segundos y la conecte por hdmi y por los tres colores y nada


Para entrar en modo recovery debes tener un Dongle Jailbreak con el hex de factory mode.....eso ya es hilar fino...mi pésame...!!
litoworld escribió:
makinika escribió:Como se entra en modo recovery ? el problemna esque no veo imagen en la tele , aunque la consola esté encendida . Ya he hecho lo de los segundos y la conecte por hdmi y por los tres colores y nada


Para entrar en modo recovery debes tener un Dongle Jailbreak con el hex de factory mode.....eso ya es hilar fino...mi pésame...!!


para entrar al recovery no hace falta un dongle con el hex de factory mode, miralo en google pon entrar en recovery mode ps3 y te saldran varios videos.
funciona en las slim ???
bueno se ha arreglado solo gente , gracias por lo mensajes , la estoy viendo através de scart , perdonar las molestias , pero se me han puesto de cobarta , un saludo
Jajajaja pues menos mal.... xD
makinika escribió:bueno se ha arreglado solo gente , gracias por lo mensajes , la estoy viendo através de scart , perdonar las molestias , pero se me han puesto de cobarta , un saludo


jajajaj menos mal, seguro era que lo tenias que poner en el canal AV de la tele!! [ginyo]
Pero y te quedo con el CFW por lo menos por el susto pasado????
si si que me ha quedado , ahora me da miedo apagar la play ajajjajaja
hola amigos tengo una pregunta en caso de una ps3 se brike de verdad no hay formas de recuperarlo ni con donwgrade?
ni idea tio pèro yo ya me veia desguazando la consola ... da giñe ...alguien m puede decir que hacer despues de meterle el custom ? algo pa probar , algun juego del año el pum portado o algo ? un saludo
makinika escribió:ni idea tio pèro yo ya me veia desguazando la consola ... da giñe ...alguien m puede decir que hacer despues de meterle el custom ? algo pa probar , algun juego del año el pum portado o algo ? un saludo


Deberías leer bastante mas...antes de dedicarte a actualizar la ps3 a un Cfw que me parece que no sabes que posibilidades tiene por ahora...
si te vuelve a pasar, entra en modo recovery(es fcil: mantenar boton power hasta que enciende y apaga, haciendo los respectivos pitidos o llegando al sonido de inicio, eso dos veces, y la tercera, mantener, hará un pip, y al poco hara pipip, ahí sueltas)
simplemente se te resetearon las opciones de video, no hubo brick ni nada, al resetearte el modo de video, te lo dejó los ajustes de fabrica (euroconectar SCART) por eso no veias nada, ahora simplemente, vuelve a configurar en HDMI y fuera, pero ni digais k ha sido brick por k suele pasar a menudo cuando cambias la play de sitio incluso cuando se le va la pinza!!
Excabitur escribió:
makinika escribió:ni idea tio pèro yo ya me veia desguazando la consola ... da giñe ...alguien m puede decir que hacer despues de meterle el custom ? algo pa probar , algun juego del año el pum portado o algo ? un saludo


Deberías leer bastante mas...antes de dedicarte a actualizar la ps3 a un Cfw que me parece que no sabes que posibilidades tiene por ahora...


no te digo que no tio , pero uno esta cansado de tanto esperar, con la ps3 parada parada y me apetecia meterle algo y darle uso, por eso instale
jesusillo2 escribió:simplemente se te resetearon las opciones de video, no hubo brick ni nada, al resetearte el modo de video, te lo dejó los ajustes de fabrica (euroconectar SCART) por eso no veias nada, ahora simplemente, vuelve a configurar en HDMI y fuera, pero ni digais k ha sido brick por k suele pasar a menudo cuando cambias la play de sitio incluso cuando se le va la pinza!!


Cuanta razón tienes ;) , debería de borrarse este post debido a que puede traer confusiones.
jesusillo2 escribió:simplemente se te resetearon las opciones de video, no hubo brick ni nada, al resetearte el modo de video, te lo dejó los ajustes de fabrica (euroconectar SCART) por eso no veias nada, ahora simplemente, vuelve a configurar en HDMI y fuera, pero ni digais k ha sido brick por k suele pasar a menudo cuando cambias la play de sitio incluso cuando se le va la pinza!!


hola jesusillo2 el nombre del hilo lo puse simplemente porque la consola empezó a pitar mas que un arbitro pero exagerado mientras se instalaba , luego no encendia ni en componentes ni en hdmi, y al cabo del rato funciono apagandola y encendiendola por el scart. Lo puse porque fue a raiz de instalar el CFW
Pero una cosa no se brickeo por culpa del CFW de geo es mas ni siquiera fue un brick asi que edita tu titulo o pide que cierren el hilo ya que esto solo causa desconcierto en la demas gente que quiere instalar el CFW.

P.D. Si vamos a hecharle la culpa a las personas de algo que es gratis mejor dejen su consola como esta.
Gracias por cerrarlo :)
Hilo editado.

Cierrenlo.


Perdonen las molestias.

Buenas noches :p
26 respuestas