<<Resuelto>> [¿Cómo se hacía para jugar?] Backup's de PSOne en PS3

Duda:

Muy buenos días EOL, vamos a ver, he estado buscando cómo cargar backup's de PSOne en PS3 (siendo estas grabadas en formato físico). Recordé que hace tiempo salió un método, he estado buscando y he encontrado esto hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135_s2660?hilit=backups%20psx#p1727199511 pero no me entero de nada...

Entonces, tengo el multiman, y ayer hice por fin una copia de mi amado Metal Gear 1 (el cual ya tiene varios arañazos y sinceramente, paso de que se me rompa) y quería rejugarlo ahora... me podríais explicar por favor cómo puedo hacerlo desde multiman?

Gracias!


Soluciones


Solución: Actualizar a la última versión de Multiman, insertar el CD de PSOne y cargarlo.
*Hilo oficial de multiman: hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Solución 2: hilo_one-cargador-de-discos-de-psx_1695810

Croack!


Pd: se que este hilo no aporta mucho, pero he dejado las dos soluciones viables, administradores de EOL, por favor, si creéis conveniente cerrar este hilo, hacedlo, ya que el hilo oficial del MultiMan es otro ajeno a este. ¡Gracias de nuevo compañeros!
es facil con el ultimo multiman metes el cd abres elmultiman te vas a donde tienes tus juegos y arriba del todo esta el de ps1 le das al juego y ya arranca antes haz la tarjeta de memoria y ya esta
moro_musa escribió:es facil con el ultimo multiman metes el cd abres elmultiman te vas a donde tienes tus juegos y arriba del todo esta el de ps1 le das al juego y ya arranca antes haz la tarjeta de memoria y ya esta

En serio? Uff no se por qué me sonaba que tenía que instalar algo adicional al multiman, perdón el hilo entonces.

Administradores podéis cerrarlo, lo siento y gracias moro_musa =)

Croack!
Una pregunta aprovechando este hilo, aunque me imagino la respuesta pero por si acaso me perdí algo. A día de hoy, ¿todavía no es posible jugar a través del hdd a juegos de psx? Gracias de antemano.
Tambien existe el One busca por el buscador
emekah escribió:Tambien existe el One busca por el buscador


No es por atacarte, no te lo tomes a mal. Pero cuando hagas un comentario explicalo un poco. Porque quien no sepa de lo que hablas, va a estar mas perdido, que la ovejita doly en bailando con lobos.
r35p3ct0 escribió:
emekah escribió:Tambien existe el One busca por el buscador


No es por atacarte, no te lo tomes a mal. Pero cuando hagas un comentario explicalo un poco. Porque quien no sepa de lo que hablas, va a estar mas perdido, que la ovejita doly en bailando con lobos.


hilo_one-cargador-de-discos-de-psx_1695810
Smacks cuidado, dicen por ahí que rulando cds de PSX se jode el lector de la PS3, mas si tu cd está rayadete, yo tengo el CSOTN y aunque lo jugué un rato me da nosequé ponerlo por si acaso, a ver si alguien que juegue habitualmente con juegos de PSX en PS3 puede decir si hay problema o no.

Lo que daría yo por que se cargasen desde hdd... [buuuaaaa]
Noriko escribió:Smacks cuidado, dicen por ahí que rulando cds de PSX se jode el lector de la PS3, mas si tu cd está rayadete, yo tengo el CSOTN y aunque lo jugué un rato me da nosequé ponerlo por si acaso, a ver si alguien que juegue habitualmente con juegos de PSX en PS3 puede decir si hay problema o no.

Lo que daría yo por que se cargasen desde hdd... [buuuaaaa]



Yo llevo tiempo esperando impaciente que se cumpla ese milagro, para jugar al Final Fantasy VII y recordar aquellos tiempos y más ahora que tengo una TV mejor que la de aquellos días XD, paso de jugar con un CD pirata porque le suelo dedicar mucho a este juego y me petaría en semanas el lector XD.
0z3 escribió:
Noriko escribió:Smacks cuidado, dicen por ahí que rulando cds de PSX se jode el lector de la PS3, mas si tu cd está rayadete, yo tengo el CSOTN y aunque lo jugué un rato me da nosequé ponerlo por si acaso, a ver si alguien que juegue habitualmente con juegos de PSX en PS3 puede decir si hay problema o no.

Lo que daría yo por que se cargasen desde hdd... [buuuaaaa]



Yo llevo tiempo esperando impaciente que se cumpla ese milagro, para jugar al Final Fantasy VII y recordar aquellos tiempos y más ahora que tengo una TV mejor que la de aquellos días XD, paso de jugar con un CD pirata porque le suelo dedicar mucho a este juego y me petaría en semanas el lector XD.


De hecho si os dais cuenta multiman tiene la opción (deshabilitada) de hacer un ISO... es cuestión de tiempo, a ver que sale, gracias por la advertencia, esperaré para volverme a pasar mi pequeña joyita :P
10 respuestas