[RESUELTO] Compatibilidad PSP - PS3

Bueno, antes de nada deciros que he usado el buscador, y no he encontrado respuesta a una duda que me está rondando la cabeza, si es así, por favor, cerrad el hilo.

Como todos sabréis, una de las características que tenía la PSP, era que se podía conectar a una PS3, y usarla como mando de la propia consola, yo personalmente nunca pude probarlo, por que me pedía actualizar a la última versión la PSP, y la tengo con CFW.

Mi pregunta es:

- ¿Existe algún método, para conectar una PSP con CFW a una PS3 con CFW, para usarla como mando?
- En caso de que no exista, ¿sería posible o viable?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo.
Si. El propio firmware oficial ya lo permite.

Es una opción del menú en ambas consolas.

Un saludo
Ya lo sé, pero para poder conectar, tambien debías tener en OFW la PSP, mi pregunta es otra.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO se a ciencia cierta que en la PS2 podías si tenías la PSP100X. Por eso del puerto infrarrojo y tal.
Muchas gracias vseryi, en cuanto pueda lo probaré!
Sí se pude yo tengo psp slim con el HEN 6.30 y ps3 3.55 kmeaw y funciona al 100 ya se pude jugar desde la psp los juegos de la ps3
Lo único ke no se pude es ver son películas en dvd pero videos, música, fotos en el HDD del ps3 sí tienes alguna duda de como hacerlo yo puedo ayudar salu2
Y si la ps3 es original? y la psp con custom? se puede??
luisocro escribió:Y si la ps3 es original? y la psp con custom? se puede??

Claro, lo q no podrias es jugar juegos de ps3 en tu psp, pues para esto necesitas un loader o manager y est opcion sol funciona si tiens CFW o jailbreak en OFW 3.41
MOSTROSOUTH escribió:Sí se pude yo tengo psp slim con el HEN 6.30 y ps3 3.55 kmeaw y funciona al 100 ya se pude jugar desde la psp los juegos de la ps3
Lo único ke no se pude es ver son películas en dvd pero videos, música, fotos en el HDD del ps3 sí tienes alguna duda de como hacerlo yo puedo ayudar salu2



Epa, epa... vos jugas... KILLZONE3 en PSP? a traves de PS3?... o METAL GEAR 4?... ¬_¬ Todos en PSP??? Oooh Oooh

Una cosa es sincronizar loas archivos multimedia (Video, foto y musica de PS3 en PSP y poder reproducirlos desde la portatil.. HASTA JUGAR JUEGOS DE PSX!..... pero otra historieta es la de jugar juegos de PSP....
martinnieves escribió:
MOSTROSOUTH escribió:Sí se pude yo tengo psp slim con el HEN 6.30 y ps3 3.55 kmeaw y funciona al 100 ya se pude jugar desde la psp los juegos de la ps3
Lo único ke no se pude es ver son películas en dvd pero videos, música, fotos en el HDD del ps3 sí tienes alguna duda de como hacerlo yo puedo ayudar salu2



Epa, epa... vos jugas... KILLZONE3 en PSP? a traves de PS3?... o METAL GEAR 4?... ¬_¬ Todos en PSP??? Oooh Oooh

Una cosa es sincronizar loas archivos multimedia (Video, foto y musica de PS3 en PSP y poder reproducirlos desde la portatil.. HASTA JUGAR JUEGOS DE PSX!..... pero otra historieta es la de jugar juegos de PSP....


Si se puede algunos juegos de PS3 mediante CFW puede ser jugados en el PSP mediante USO A DISTANCIA, claro que igual el PS3 tiene q estar prendido por lo que esta opcion no sirve mas que para probar que tal se ve xD
10 respuestas