Trimaxion escribió:Buenas pues como dice el titulo estoy pensando en comprarme un PC Gamer pero a lo bestia. Tengo unos eurillos ahorrados para este tema pero ahora me surgen las dudas. Me voy a gastar un pastón, lo ultimo de lo ultimo, algo de
este estilo y claro, me tocaría mucho las narices si luego en Septiembre los de Nvidia sacan la siguiente generación de gráficas (RTX5090) con el consiguiente abaratamiento de las 4090 y la perdida de prestaciones respecto a la generación 5000.
Se que es lo que hay, que si te pones a esperar te pasaras la vida esperando por que nunca sera el momento oportuno pero por eso os pido consejo.
Me gustaría un PC con una RTX4090, la que mas potencia de.
De CPU ha de ser Ryzen si o si, paso de Intel. Creo que la Ryzen 9 7950X3D es la mejor para videojuegos a día de hoy.
De almacenamiento ha de ser un Nvme PCIx4.
RAM 64Gb a DDR5 5600MHz o mas si es que existe o es mejor opción.
Lo quiero para gaming en general pero en especial para simuladores como DCS World, con el ordenador que tengo ahora va muy lento.
Solo necesito torre, tengo teclado ratón monitor (2k, no me mola el 4k) gafas de RV (Oculus Quest 3) y HOTAS (Thrustmaster Warthog).
De presupuesto puedo estirarme hasta los 6.000€ pero eso no quiere decir que si puedo evitarlo me vaya a gastar esa cantidad, si puedo solventarlo por menos dinero pues mejor.
Soy completamente incapaz de montarme un ordenador yo mismo por que no se los componentes como interactúan entre si ni la mejor combinación de ellos.
Pues gracias por adelantado y un saludo de hantebraso.
Estás cometiendo el típico error de creer que por gastar más e ir a lo más tocho, es mejor.
Y segundo ,aún siéndolo, que no lo es ,Tampico habrá gran diferencia con algo que ,por ejemplo, te cueste la mitad.
Lo de la 4090 te lo compro.No hay nada mejor no que se le acerque.Ok
Pero ...para qué 64gb de RAM si con 32 GB vas sobrado y no vas a notar diferencia alguna?
Es más ,con 16gb en el 99% de los juegos ,vas a jugar igual.
Para qué un 7950X3D cuando el mejor para Gaming es el 7800X3D?
Y aunque fuese esa cpu la mejor...para qué pagar ese pedazo de extra de precio y disipación si van a ir basicamente iguales o con diferencias irrisorias?
En almacenamiento, lo mismo para que un 4.0 y por qué no un 3.0 cuando no vas a notar diferencia alguna entre ellos a la hora de jugar?
No sé, yo veo un despilfarro absoluto en tu forma de encararlo .
Y ya que juegas o quieres jugar en QHD (no 2K) , yopara lo que qu da para la 5090 y que lo tienes problemas de dinero ,me trincaba una 7900GRe de AMD que va estupenda en QHD por poco más de 500€ , y cuando salga la 5090 ,la vendo y voy a la 5090.
Ir ahora a la 4090 ,con lo que vale , para que en 6 meses ya esté la otra...