[RESUELTO] Convertir CK3 Probe V1 a CK3 Probe V3

Hola a todos. Necesito que me confirméis una información que he encontrado por la red:

http://www.xbox360iso.com/make-diy-probe-t354587.html?s=514d4870c167b5bd84dd61317826c863&

En este foro, afirman que un Probe V1 puede funcionar como un Probe V3 poniendo un conmutador entre los 2 extremos del cable 6 (el método de toda la vida para los Lite-on sin usar ningún Ck3). Tengo un Liteon 93450c, y me interesaría bastante saber si funciona, ya que necesito un Probe V3 técnicamente hablando.

Un saludo
no estoy registrado en esa pagina y no puedo entrar , pero con cualquier cable como el que trae el lector que va desde la corriente del lector a la xbox. Por este hilo ahi algun tuto que lo explica y sino buscalo en google. Lo importante es tener el ck3 para alimentar el lector desde el pc si no consigues encontralo mandame un privado y te mando una foto del mio para que te orientes.
Sé lo de los manuales, pero debido a que en repetidas ocasiones no me ha funcionado el método casero, había decidido usar un probe auténtico.

En cuanto al experimento, 100% éxito. Es posible convertir un probe V1 en un V3 dividiendo con un conmutador la señal de 3'3V del pin 6.

Un saludo a todos
3 respuestas