(RESUELTO) Corona V4 dgx si, Cr3 lite no!!

Hola Buenos dias, para solicitarles ayuda por favor, Llevo hechas algunas corona v2 y Trinitys, esta es mi primera V4, a la que hice lo siguiente:
- puentee R2C6 Y R2C7 con un hilo de cable, R2C10 tenia resistencia.
- Lei nand con lector SD y genere nand dgx.
- extraje la cpu key con dgx, funciono con cable postout 45cm cpurst 7.5cm.
-grabe la nand xebuild e instale el chip cr3 lite ahi comenzo la tortura, glitcheo eterno, no para nunca.
Probe durante 2 dias distintas longitudes de canle cpurst y postout, desde 5cm a 50cm todas las combinaciones, switch s2 1 y 5 on, 234 y 6 on, y nada.
LK1 open, LK2 corto, lk3 open y LK4 combinaciones 1-2 2-3 y open, y nada no logro que inicie nunca.
Quisiera saber a quienes hicieron alguna corona v4 con CR 3 lite, que combinaciones de cables y switch usaron, por favor.
P.D: lo que no probe es colocar resistencias de 100ohms en los R2C6 y R2C7, solo las puentee, puede ser eso el causante?, tambien lei que hay que quitar el puente R2c10, pero en mi caso ya traia la resistencia, hay que quitarla a la resistencia original o dejarla puesta?
Gracias, saludos

SOLUCION: Despues de probar miles de cosas, bootea ya con CR3 lite, la clave fue 10cm cpurst 10cm postout, LK1 LK2 LK3 LK4 OPEN, S2 1 y 5 ON. funciona con y sin post fix, arranques entre 6 y 50 seg. R2C6 y R2C7 puenteados con cable.

Saludos.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
yo hice mi primera v4 apenas ayer [beer] y comentarte que puentie como tu pero no coloque ninguna resistencia, la unica diferencia que use un matrix v2 rev c.

Saludos..
Claro. Yo tampoco use resistencias. Use cable.
La r2c10 la dejaste conectada? O la quitaste.
Que largo de cables usaste para postout y cpurst??
Me gustaria saber que combinacion de switch se usa para cr3lite en las v4.
a mi me paso lo mismo con una v4 de agosto del 2012, use el cable postout soldado al cpu y DGX perfecto pero ningun chip ni combinacion de cables me funciono, glicheo eterno, puse un postfix y en mi caso particular la consola salio adelante
Salu2 amigo yo instale un cr lite en una v3 edicion halo

lo que me funciono a mi fue esto:
timming 4,3
el s2 con el switch 5 y 6 en on.

cpu rst 10 cm
pot out 12 cm

switch en modo phat y con eso glichea desde los 8 segundos hasta a veces un minuto y medio como maximo
Yo uso el mismo chip y no me falla una configuracion que tengo .. ya hice varias v4 con la misma configuracion... timming 3-2 .. cables CPU y POST 10 cm, LK2 puenteado - todo lo otro abierto .. ah! switch 1 y 6 on.. a lo sumo a veces juego un poco con el LK4 creo (e lque tiene 3 puntos 1-2 y 2-3). Espero te sirva.. Saludos!
elchachin escribió:Yo uso el mismo chip y no me falla una configuracion que tengo .. ya hice varias v4 con la misma configuracion... timming 3-2 .. cables CPU y POST 10 cm, LK2 puenteado - todo lo otro abierto .. ah! switch 1 y 6 on.. a lo sumo a veces juego un poco con el LK4 creo (e lque tiene 3 puntos 1-2 y 2-3). Espero te sirva.. Saludos!

Gracias por el aporte. La estoy probando a ver si lo toma.

Actualizo: nop. Glitcheo infinito tambien. Me esta dando dolor de cabeza esta v4. Seguire probando. Si alguien tiene otra configuracion para v4. De largo cpurst y postout y cr3lite. Se agradece por favor.
Gracias.
ale_lozada escribió:
elchachin escribió:Yo uso el mismo chip y no me falla una configuracion que tengo .. ya hice varias v4 con la misma configuracion... timming 3-2 .. cables CPU y POST 10 cm, LK2 puenteado - todo lo otro abierto .. ah! switch 1 y 6 on.. a lo sumo a veces juego un poco con el LK4 creo (e lque tiene 3 puntos 1-2 y 2-3). Espero te sirva.. Saludos!

Actualizo: nop. Glitcheo infinito tambien. Me esta dando dolor de cabeza esta v4. Seguire probando. Si alguien tiene otra configuracion para v4. De largo cpurst y postout y cr3lite. Se agradece por favor.
Gracias.

Probaste volver a grabar la nand original a ver si esta todo bien?? ya veo que te esta tirando un error y no lo ves!
ale_lozada escribió:Hola Buenos dias, para solicitarles ayuda por favor, Llevo hechas algunas corona v2 y Trinitys, esta es mi primera V4, a la que hice lo siguiente:
- puentee R2C6 Y R2C7 con un hilo de cable, R2C10 tenia resistencia.
- Lei nand con lector SD y genere nand dgx.
- extraje la cpu key con dgx, funciono con cable postout 45cm cpurst 7.5cm.
-grabe la nand xebuild e instale el chip cr3 lite ahi comenzo la tortura, glitcheo eterno, no para nunca.
Probe durante 2 dias distintas longitudes de canle cpurst y postout, desde 5cm a 50cm todas las combinaciones, switch s2 1 y 5 on, 234 y 6 on, y nada.
LK1 open, LK2 corto, lk3 open y LK4 combinaciones 1-2 2-3 y open, y nada no logro que inicie nunca.
Quisiera saber a quienes hicieron alguna corona v4 con CR 3 lite, que combinaciones de cables y switch usaron, por favor.
P.D: lo que no probe es colocar resistencias de 100ohms en los R2C6 y R2C7, solo las puentee, puede ser eso el causante?, tambien lei que hay que quitar el puente R2c10, pero en mi caso ya traia la resistencia, hay que quitarla a la resistencia original o dejarla puesta?
Gracias, saludos

Si la memoria Nand es samsung y es mes 08, no pierdas tiempo, con ningún chip vas a poder, es una "corona v4 maldita".

Salu2!
elchachin escribió:
ale_lozada escribió:

Gracias.

Probaste volver a grabar la nand original a ver si esta todo bien?? ya veo que te esta tirando un error y no lo ves!

Si. Saque el chip y probe con la nand original y bootea perfecto. Asi que la consola esta bien.

La consola tiene una nand hinix y es de fecha 14-10-2012. No es samsung. Seguire probando. Lei en foro que hay que usar resistencias 120ohm en los puntos e y f del chip. Para suplir los de los r2c6 y r2c7. Podra ser?
hola amigo yo tmb sigo en las mismas con una corona v4 bien facil saque el cpu key con dgx pero ahora no logro que entre con cr3 lite ya probe todos los switch y tamaños de cables y la consola solo sigue glitcheando foco verde prende y se apaga pero no entra a la interfas ya revise que todo estubiera bien restaure la nand y entra bien no se que hacer jeje llego como 1 semana y no se deja la maldita corona v4
elnebur escribió:hola amigo yo tmb sigo en las mismas con una corona v4 bien facil saque el cpu key con dgx pero ahora no logro que entre con cr3 lite ya probe todos los switch y tamaños de cables y la consola solo sigue glitcheando foco verde prende y se apaga pero no entra a la interfas ya revise que todo estubiera bien restaure la nand y entra bien no se que hacer jeje llego como 1 semana y no se deja la maldita corona v4

No te vuelvas loco con los switch del cr3. Son para mejorar los tiempos de arranque. Una vez que ya glitchea bien
Prueba con timming 3-2 o 4-3. Y el s2 1 y 5 on. El resto off. Y chequea los cables post y rst. Prueba con 10 y 10 cm. Y que el chip quede en el aire y los cables no tengan interferencia ni se toquen. Y de ahi juega un poco con el largo de rst de a poco. Hasta que bootee. Despues ya juegas con los switchs. Slds.
ale_lozada escribió:
SOLUCION: Despues de probar miles de cosas, bootea ya con CR3 lite, la clave fue 10cm cpurst 10cm postout, LK1 LK2 LK3 LK4 OPEN, S2 1 y 5 ON. funciona con y sin post fix, arranques entre 6 y 50 seg. R2C6 y R2C7 puenteados con cable.

Saludos.

Te felicito man encontre este hilo tuyo y hasta que hice todo lo que hiciste me funciono el CR3 Lite en mi primer instalacion en Corona V4.
De nada. Me alegro que te haya servido la ayuda. Slds!
yo tengo aqui 3 coronas v3, y por mas que intento glitch infinito,

tambien saque las CPU key con DGX, pero al instalar matrix con oscilador,
glitcheo infinito
ya probe cables capacitores, y no me funcionan ,

alguien que tenga un tip que a lo mejor estoy pasando de largo???
las resistencias las puentie
la r2c10 tiene su resistencia
pero de ahi en mas
nada de nada
14 respuestas