biohazard_area escribió:
Gracias, he probado sin oc y crashea ....
Esta vez he probado a pasar el Heaven Benchmark 4.0 y me ha crasheado sin oc y con oc, pero con oc ha tardado mas en crashear ... Ademas que no le hago un OC realmente ya que me mantengo en la frecuencia que ya viene por defecto y me aseguro bien de la estabilidad del oc ya que no es agresivo lo que hago.
He comprobado el consumo de W con el msiafterburner y me da 250W de maxima, que por lo que veo esta bien.
Ahora bien, algo raro es que no me deja actualizar la bios, me dice que la version no me sirve o no me es compatible.....
Me huelo que es cosa de este modelo, a ver si alguien con el mismo puede decirme algo.
Acabo de ver que la app de la grafica puede crear conflicto con afterburner, pero he usado el pc sin la app deshabilitandola de los procesos de inicio pero acabo de desinstalarla para probar de nuevo.
Tengo que revisar los cables de la fuente por si acaso, pero dudo mucho que venga de aqui el problema ya que puedo estar horas jugando sin que me de ningun crasheo o darme al minuto de abrir el juego.
Gracias
biohazard_area escribió:@Jhonny_palillo
Pues la bios de la grafica a ver si me ayuda ....
Yo sinceramente ya creo que esta defectuosa porque hasta en windows estoy empezando a ver problemas que se queda pantalla en negro un par de segundos y sale que me detecta la resolucion de nuevo ( me ha pasado dos veces hoy aparte de algun crasheo como siempre ).... Ya probar instalar una bios mas actualizada a ver si me ayuda es a la desesperada y encima no se que pasa que no me deja y se supone que llevo una bios mas antigua y los bajo de la web oficial .
He probado de todo, drivers y bios por defecto , comprobar gasto en W de la grafica .....
En verdad si lo pienso esto no me pasaba antes ni me pasaba con la 1060 6gb que me han dejado el tiempo que he estado sin ella, ya lo unico que me queda es escribir a gigabyte a ver si me dicen como coños puedo actualizar la bios y rezar un padre nuestro para ver si paran los crasheos.
Jhonny_palillo escribió:biohazard_area escribió:@Jhonny_palillo
Pues la bios de la grafica a ver si me ayuda ....
Yo sinceramente ya creo que esta defectuosa porque hasta en windows estoy empezando a ver problemas que se queda pantalla en negro un par de segundos y sale que me detecta la resolucion de nuevo ( me ha pasado dos veces hoy aparte de algun crasheo como siempre ).... Ya probar instalar una bios mas actualizada a ver si me ayuda es a la desesperada y encima no se que pasa que no me deja y se supone que llevo una bios mas antigua y los bajo de la web oficial .
He probado de todo, drivers y bios por defecto , comprobar gasto en W de la grafica .....
En verdad si lo pienso esto no me pasaba antes ni me pasaba con la 1060 6gb que me han dejado el tiempo que he estado sin ella, ya lo unico que me queda es escribir a gigabyte a ver si me dicen como coños puedo actualizar la bios y rezar un padre nuestro para ver si paran los crasheos.
Si no te pasaba con otras gráficas...
Si la tienes en garantía, úsala